Ariana en una reciente entrevista sobre Kesha.
2 participantes
- Adrián Giménez
- Artistas : Ariana Grande, Linkin Park, Evanescence, Coldplay
Ariana en una reciente entrevista sobre Kesha.
Sáb Mar 12, 2016 8:55 pm
"Bueno, yo amo a Kesha, trabajé con ella cuando era más joven y hemos sido amigas. Yo la apoyo independientemente lo que le está sucediendo. ¿Sabes? yo no sabía mucho sobre eso, lo que quiero decir, es que en ese momento era joven y no discutimos sobre ese tema (se refiere a que Kesha no le contaba esas cosas). Ya sabes, por dos pesos las mujeres se enfrentan a diario con muchas cosas en esta industria y en este mundo. Es chocante!. Estarían sorprendidos, y perdóname si sueno sexista, pero yo no creo que un artista masculino pase por estas cosas, lo siento. Si yo estoy hablando de algo que me apasiona, yo diría que estoy sufriendo las consecuencias de luchar por lo que creo. Y a mis queridos compañeros son definitivamente algo que voy a tener siempre y con los primeros que hablaría sobre algo así.".
- Miguel
Re: Ariana en una reciente entrevista sobre Kesha.
Sáb Mar 12, 2016 9:27 pm
Muchas Gracias por el post, lo tuve que arreglar algunos errores y faltas ortográficas para poder publicarlo en la web, pero está muy bien
- Stacy habla sobre la nota que Billboard escribio sobre Victoria Justice comparando su carrera con la de Ariana Grande
- Kesha reveló detalles sobre su nueva canción
- Foto reciente de Justin Bieber y Yovanna Ventura.
- ENTREVISTA DE AMY LEE Y LZZY HALE EN KERRANG
- Las chicas de Fifth Harmony hablando de Demi en una entrevista.