Music Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
VictorianLovato
VictorianLovato

Artistas : Victoria Justice, Selena Gomez, 1D, Mile
Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 24/05/2014
Edad : 24
Localización : México

Stacy habla sobre la nota que Billboard escribio sobre Victoria Justice comparando su carrera con la de Ariana Grande Empty Stacy habla sobre la nota que Billboard escribio sobre Victoria Justice comparando su carrera con la de Ariana Grande

Jue Ago 21, 2014 2:18 pm
Hace unos días hubo una gran discusión acerca de la nota publicada por Billboard, comparando las carreras de Victoria y Ariana, para muchos fue algo molesto, contando a Stacy (Ex-parte del equipo de VJ) quien decidió hablar del tema, y de la carrera de Vic, respecto a lo que paso y dio algunos detalles mediante tweets de lo que pasa actualmente.

Aclaración: Lo siguiente es una traducción de lo escrito por Stacy, no estamos tratando de mostrar odio hacia ningún grupo de fans o artista, es algo publicado explicitamente sobre una situación que todos conocemos, respetamos a todos.

Stacy: "Estoy muy molesta por el artículo de Billboard que fue lanzado hoy, que me siento como la necesidad de escribir sobre ella.
Primero lo primero, ¿La gente piensa que es una coincidencia absoluta que este artículo salió el mismo día que la portada de Ariana de la revista Billboard fue liberada? yeaaahhhhhh...
La comparación de la carrera musical de Ariana con la carrera musical de Victoria es como comparar manzanas con naranjas.
Victoria estaba en Columbia Records, Columbia no hizo nada para apoyar el lanzamiento de "Gold", ni siquiera lo hicieron para que la gente de todo el mundo pudieran comprar la canción en iTunes (como muchos de ustedes se han quejado en el último año). Victoria paso mucho tiempo trabajando en las canciones, escribiendo y grabando, pero al final tuvo un sello discográfico que no se preocupaba por ella, que no ponia el dinero o energía para lo que tendría que suceder para que la carrera musical de Victoria estuviera en el radar de todos.
Ariana por otro lado está en una discográfica que ha desembolsado un montón de dinero, y ella viene de una familia rica que gasta un montón de dinero haciendo cosas para ella, que le dan una ventaja sobre otros artistas --- no sólo en Victoria --- sobre la mayoría de la gente.
No puedes luchar contra lo que Ariana y su equipo han hecho, no puedes luchar contra un equipo de medios de comunicación de ocho personas que son empleados a tiempo completo por la familia Grande que crea cuentas de twitter, instagram, de youtube... que mantienen perfiles y fingen que son personas no son, que engañan a los fans. Ariana paga a gente para engañar intencionalmente a los fans y la gente va a arremeter contra mí por esto y eso está bien, pero cada vez que un Arianator tweetea cosas negativas para mí, no puedo ayudar pero pregunto si es una de esas ocho personas sentadas en una habitación en la casa Grande.
Vamos a parar un segundo y hacer algo de matemática. Digamos que hay sólo ocho personas trabajando en forma digital para Ariana. Digamos que estas personas trabajan a tiempo completo, su salario base sería no menos de $30.000 al año, por 8 personas... eso es $240.000... un año... para dar favoritos, tweetear y retweetear. Ariana viene de padres multimillonarios mientras Victoria trabaja para todo lo que tiene. Ariana podría pasar un cuarto de 1 millón de dólares al año (mínimo) en personas, manipulando la esfera digital, pero Victoria no lo hace por dos razones, la más importante es que ella nunca engañaría o manipularía a sus fans así.
Ariana estuvo mucho tiempo desde que Victorious terminó haciendo todo lo posible para tumbar a Victoria. Ella fue "citada" en el artículo de Seventeen sobre el bullying y sólo "aclarado" en un post de tumblr que luego ella elimino y se quedo parada mirando como sus fans atacaron a Victoria. Ella mintió y dijo que Victoria es la razón por la que Victorious terminó (que simplemente no es cierto). Esa chica es una villana, se va a sujetar de la nada para conseguir lo que quiere... no hay una persona en el mundo que podría impedirle obtener lo que quiere.
Así que ahora, por tercera vez, ella arrastra a Victoria a volver a una charla en la que ella no debería estar involucrada. ¿por qué? porque ella tiene que demostrar, una vez más, que ella es "más poderosa" ¿Quieres saber lo que creo es ser poderosa?
Ser amable con los seres humanos y ser amable con tus fans. No porque lo necesitas... no porque anhelas conseguir tanta fama como puede ser humanamente posible... sino porque aprecias verdaderamente las personas que te han apoyado a lo largo del camino. Creo que es poderoso influenciar a la gente sin manipularlos
Victoria y Ariana están haciendo dos cosas totalmente diferentes, tienen dos carreras totalmente diferentes, todo el mundo tiene que dejar de compararlos.¿Victoria no es nada como Ariana? eso es una maldita cosa buena en mi opinión. ¿Ariana tiene una carrera como cantante más grande? dejen que la tenga. Déjenla que siga pagando por las descargas, el pago de los fans, pagando por quién sabe qué otra cosa que no estoy al tanto. no se puede luchar contra ese tipo de máquina, nada en la carrera de Ariana no se calcula meticulosamente por su equipo., es un grado de locura que no puedo comprender.
¿Pero si ella lo quiere tanto que necesita hacer trampa para conseguirlo? déjenla que lo tenga y mantengan a Victoria fuera de esto. No tienen nada mas que ver unos con otros y comparándolos, con toda franqueza, es viejo ya."


Pueden leer la nota de Billboard aquí

Stacy habla sobre la nota que Billboard escribio sobre Victoria Justice comparando su carrera con la de Ariana Grande 984166_617377048359827_8516452909320866520_n
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.