- LuigiSelenatorArianatorDB
- Artistas : Selena Gomez & Taylor Swift.
Enrique Iglesias planea cantar en todos los países del mundo
Jue Jul 10, 2014 8:57 pm
El incombustible Enrique Iglesias parece decidido a cimentar una carrera tan extensa y envidiable como la de su padre, el legendario cantante Julio Iglesias, pero esta pretensión parece quedarse pequeña en comparación con el último objetivo confeso que se ha fijado la estrella del pop: cantar en directo en todos y cada uno de los países del mundo durante su gira actual y en todas las que estén por venir.
"Mi parte favorita de estar en la carretera es que me permite conocer distintos países y culturas. Si de mí dependiera, actuaría en cada ciudad y en cada país del mundo durante mis giras, porque me encanta poder decir que he ofrecido conciertos en Sudáfrica, en Europa y, justo después, en América o incluso Asia. Con el tiempo veremos si puedo contar orgulloso que he actuado en todos los puntos de la Tierra, aunque ya me siento satisfecho por el progreso que hemos hecho hasta ahora", confesó el intérprete español
"Mi parte favorita de estar en la carretera es que me permite conocer distintos países y culturas. Si de mí dependiera, actuaría en cada ciudad y en cada país del mundo durante mis giras, porque me encanta poder decir que he ofrecido conciertos en Sudáfrica, en Europa y, justo después, en América o incluso Asia. Con el tiempo veremos si puedo contar orgulloso que he actuado en todos los puntos de la Tierra, aunque ya me siento satisfecho por el progreso que hemos hecho hasta ahora", confesó el intérprete español