Music Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luis Nieves
Luis Nieves

Artistas : Demi Lovato, Lady Gaga, Lorde, Miley Cyr

Alguien se decepciono por no cantar como Adele Empty Alguien se decepciono por no cantar como Adele

Jue Jul 10, 2014 11:56 am
Keira Knightley decepcionada por no cantar como Adele.

Keira Knightley protagoniza junto a Mark Ruffalo y Adam Levine la cinta Begin Again donde ella interpreta a una cantautora, obviamente tuvo que cantar en la película, pero eso le preocupaba pues ella nunca lo había hecho.

En una reciente entrevista Keira declaro lo siguiente: 

"No soy cantante, no tenía idea de qué hacer. Estoy muy decepcionada por no poder cantar como Adele. Creo que eso es lo que estuve esperando todo el tiempo, que una poderosa voz como la de ella saliera, pero cuando vi que no, sólo dije 'bueno'".

Sabemos que estás casada con el vocalista y tecladista de los Klaxons, ¿no te ayudó? 

"La cosa de mi esposo es que es la persona más adorable del mundo, a todo lo que yo hacía me decía 'bien hecho', intentó enseñarme a tocar la guitarra... eso no nos salió muy bien. Pude tocar las canciones de la película y cantarlas, pero no tocar y cantar al mismo tiempo, eso es muy difícil, ¿quién lo diría?"