- Alex
- Artistas : Selena Gomez-Taylor Swift-Miley Cyrus-Ariana Grande.
Selena Gomez Y Miley Cyrus'
Lun Jul 27, 2015 2:22 pm
Se sabe que entre estas dos artistas existe rivalidad pero queriendo ir al punto, quien es la que mas exito y calidad tendra en los años provinientes DEBEMOS DE TOMAR EN CUENTA TODO' pero sin perder los buenos argumentos ES HORA DE DECIR QUIEN DE ELLAS ES LA QUE ES MEJOR' ( CLARO SIN HACER BARDO)' :!: :!: :!:
- Ana Rodriguez
Re: Selena Gomez Y Miley Cyrus'
Lun Jul 27, 2015 3:15 pm
ME ENCANTA SELENA GOMEZ para mi ella es mas sencilla, no tengo nada encontra de Miley la respeto como artista, pero para mi, la mejor es sel
- Alex
- Artistas : Selena Gomez-Taylor Swift-Miley Cyrus-Ariana Grande.
Lun Jul 27, 2015 3:17 pm
tienes muuuucha razon :P :P :P
- LikechrisGM
- Artistas : Selena Gomez, Taylor Swift, ZEDD, Jessie J, Sam Smith
Lun Jul 27, 2015 6:25 pm
Pues las dos me gustan, son talentosas, en las ventas las dos se han llevado grandes logros, así que por ventas considero que van a la par.
Selena es un poco más discreta, Miley es un poco más Polémica, no creo necesario que tenga que desnudarse para ser más conocida, por ese lado prefiero a Sel.
Son muy buenas actrices sin lugar a duda (y)
Soy Selenator, por obviedad prefiero a Selena Gomez, pero Miley no me disgusta ^^
Selena es un poco más discreta, Miley es un poco más Polémica, no creo necesario que tenga que desnudarse para ser más conocida, por ese lado prefiero a Sel.
Son muy buenas actrices sin lugar a duda (y)
Soy Selenator, por obviedad prefiero a Selena Gomez, pero Miley no me disgusta ^^