¿Qué piensan de Miley Cyrus?.
Dom Mayo 25, 2014 2:33 pm
Digan lo qué piensan de Miley, por favor con respeto, & "0" cero insultos. Pues a mí me encanta, es mí Ídola, pero algunas de sus actitudes no me gustan. Smiler<3 :face:
Re: ¿Qué piensan de Miley Cyrus?.
Dom Mayo 25, 2014 2:36 pm
A mi, su música me gusta, mucho es de mis favoritas pues, pero eso de que está algo perdidita últimamente no me gusta pero es buena y talentosa.
- antonio
mato mis iluciones
Dom Mayo 25, 2014 2:41 pm
antes era chevere yo la amo aun ella selena y demi son las reinas siempre las amare pero la aptitud de miley no me gusta no tiene que ser vulgar :3
- Alexa Rosero
Dom Mayo 25, 2014 2:45 pm
Ella es genial, es ella misma, se divierte (eso creo) y eso me hace feliz y sin importar como se comporte ella siempre sera mi i-d-o-l-a<3
Pd: #YoSoySmiler :3
Dom Mayo 25, 2014 2:48 pm
Llevas 5 mensajes, cuando llegues a 25 te aparecerá Miembro Proantonio escribió:antes era chevere yo la amo aun ella selena y demi son las reinas siempre las amare pero la aptitud de miley no me gusta no tiene que ser vulgar :3
Dom Mayo 25, 2014 2:52 pm
Agregamee hermana Smiler.Alexa Rosero escribió:Ella es genial, es ella misma, se divierte (eso creo) y eso me hace feliz y sin importar como se comporte ella siempre sera mi i-d-o-l-a<3
- antonio
jajaja fiel fanatico de music mundial
Dom Mayo 25, 2014 3:02 pm
Jordan escribió:Llevas 5 mensajes, cuando llegues a 25 te aparecerá Miembro Proantonio escribió:antes era chevere yo la amo aun ella selena y demi son las reinas siempre las amare pero la aptitud de miley no me gusta no tiene que ser vulgar :3
Dom Mayo 25, 2014 3:06 pm
antonio escribió:Jordan escribió:Llevas 5 mensajes, cuando llegues a 25 te aparecerá Miembro Proantonio escribió:antes era chevere yo la amo aun ella selena y demi son las reinas siempre las amare pero la aptitud de miley no me gusta no tiene que ser vulgar :3
Gracias por lo de fiel fanatico :3 :cheers:
- antonio
Dom Mayo 25, 2014 3:28 pm
no hay de queJordan escribió:antonio escribió:Jordan escribió:Llevas 5 mensajes, cuando llegues a 25 te aparecerá Miembro Proantonio escribió:antes era chevere yo la amo aun ella selena y demi son las reinas siempre las amare pero la aptitud de miley no me gusta no tiene que ser vulgar :3
Gracias por lo de fiel fanatico :3 :cheers:
- EddieSalas
- Artistas : Beyoncé, Ed SHeeran, Kendrick Lammar, La
Dom Mayo 25, 2014 3:53 pm
A mi me agrada! Me parece que su voz tiene algo que me gusta demasiado (aunque se pase de nasal a veces, principalmente cuando canta en vivo :silent:) y su último álbum Bangerz me ha gustado mucho, las letras son buenas, y los ritmos muy bailables y otros románticos.
Entiendo que esta joven, que quiere equivocarse, quiere vivir la vida, solo espero no sea demasiado tarde y realmente piense y recapacite que no esta haciendo bien, y sus fans deben saberlo.
Entiendo que esta joven, que quiere equivocarse, quiere vivir la vida, solo espero no sea demasiado tarde y realmente piense y recapacite que no esta haciendo bien, y sus fans deben saberlo.