Music Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Raúl

Artistas : NO A LOS CHARTS.
Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 25/07/2015
Edad : 24
Localización : Perú

Review del Half-Time del Superbowl. Empty Review del Half-Time del Superbowl.

Dom Feb 07, 2016 11:59 pm
Bueno primero comenzaré dando mi puntuación: 6/11
El clima no les ayudó mucho. El show me pareció muy pobre, creo que estamos en el 2016, los avances tecnológicos son muy altos para poner solo un "piso de luces".
Las performances me parecieron buenas, pero no lo suficiente. Coldplay no es una banda que se mueve mucho en los conciertos, pero no me hubiera parecido mala idea recrear el vídeo de Adventure Of A Lifetime, el vocalista no sonaba tan bien. Beyoncé me pareció que fue buena, pero la coreografía no fue de las mejores que hizo y tuvo algo de problemas/defectos (ejemplo: la caída que tuvo, aunque fue poco significante). Bruno Mars no sonaba muy bien, al igual que Beyoncé, siento que no fue la mejor coreografía que ha hecho. El duelo/colaboración que hubo entre Beyoncé y Bruno me pareció de poco gusto ya que se tiene que tener en cuento que ese show es televisado y a la vez la gente que asiste disfruta de este, aparte el artista principal era Coldplay. El final fue lo que menos me gustó.
Rescato la participación de Mark Ronson, esta es una de las pocas organizaciones que le da algo de crédito a un productor tan bueno. Un genio.
Leo Mauro
Leo Mauro

Artistas : Melanie Martinez, Taylor Swift y Paramore
Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 05/02/2016

Review del Half-Time del Superbowl. Empty Re: Review del Half-Time del Superbowl.

Lun Feb 08, 2016 12:47 am
A mi me aburrió mucho,dejó mucho que desear, me hubiese gustado que Lady Gaga hubiese sido la encargada del espectáculo, los efectos especiales, las coreografías y todo hubiese sido de primera.
Jordan
Jordan
Admin
Admin
Artistas : Selena Gomez
Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 27
Localización : Cúcuta, Colombia
http://www.musicmundial.com

Review del Half-Time del Superbowl. Empty Re: Review del Half-Time del Superbowl.

Lun Feb 08, 2016 12:48 am
Leo Mauro escribió:A mi me aburrió mucho,dejó mucho que desear, me hubiese gustado que Lady Gaga hubiese sido la encargada del espectáculo, los efectos especiales, las coreografías y todo hubiese sido de primera.

Ya veo que vas acostumbrándote al foro. ¿Qué te ha parecido hasta ahora? Very Happy
Leo Mauro
Leo Mauro

Artistas : Melanie Martinez, Taylor Swift y Paramore
Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 05/02/2016

Review del Half-Time del Superbowl. Empty Re: Review del Half-Time del Superbowl.

Lun Feb 08, 2016 12:25 pm
Jordan escribió:
Leo Mauro escribió:A mi me aburrió mucho,dejó mucho que desear, me hubiese gustado que Lady Gaga hubiese sido la encargada del espectáculo, los efectos especiales, las coreografías y todo hubiese sido de primera.

Ya veo que vas acostumbrándote al foro. ¿Qué te ha parecido hasta ahora? Very Happy
Es realmente genial,en estos últimos dos años he estado en muchas páginas pero siempre me terminó saliendo por alguna razón,pero me siento muy cómodo acá y en serio que el trabajo que hacen es de primera  Review del Half-Time del Superbowl. 2939511953
Jordan
Jordan
Admin
Admin
Artistas : Selena Gomez
Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 27
Localización : Cúcuta, Colombia
http://www.musicmundial.com

Review del Half-Time del Superbowl. Empty Re: Review del Half-Time del Superbowl.

Lun Feb 08, 2016 12:39 pm
Leo Mauro escribió:
Jordan escribió:
Leo Mauro escribió:A mi me aburrió mucho,dejó mucho que desear, me hubiese gustado que Lady Gaga hubiese sido la encargada del espectáculo, los efectos especiales, las coreografías y todo hubiese sido de primera.

Ya veo que vas acostumbrándote al foro. ¿Qué te ha parecido hasta ahora? Very Happy
Es realmente genial,en estos últimos dos años he estado en muchas páginas pero siempre me terminó saliendo por alguna razón,pero me siento muy cómodo acá y en serio que el trabajo que hacen es de primera  Review del Half-Time del Superbowl. 2939511953


Nos hace falta mucho de hecho, pero me alagan tus palabras. Espero no nos abandones y nos ayudes Smile. Muchas gracias
Leo Mauro
Leo Mauro

Artistas : Melanie Martinez, Taylor Swift y Paramore
Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 05/02/2016

Review del Half-Time del Superbowl. Empty Re: Review del Half-Time del Superbowl.

Lun Feb 08, 2016 12:51 pm
Jordan escribió:
Leo Mauro escribió:
Jordan escribió:
Leo Mauro escribió:A mi me aburrió mucho,dejó mucho que desear, me hubiese gustado que Lady Gaga hubiese sido la encargada del espectáculo, los efectos especiales, las coreografías y todo hubiese sido de primera.

Ya veo que vas acostumbrándote al foro. ¿Qué te ha parecido hasta ahora? Very Happy
Es realmente genial,en estos últimos dos años he estado en muchas páginas pero siempre me terminó saliendo por alguna razón,pero me siento muy cómodo acá y en serio que el trabajo que hacen es de primera  Review del Half-Time del Superbowl. 2939511953


Nos hace falta mucho de hecho, pero me alagan tus palabras. Espero no nos abandones y nos ayudes Smile. Muchas gracias
De nada!! Ayer dejé mis ideas para la página, 
espero que les guste alguna y les de resultado Wink
IamEvildoggy
IamEvildoggy

Artistas : Katy Perry, Adele
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 08/02/2016
Edad : 24
Localización : Barranquilla, Colombia

Review del Half-Time del Superbowl. Empty Re: Review del Half-Time del Superbowl.

Lun Feb 08, 2016 2:36 pm
¡No se salgan tanto del tema para que no pierda el hilo! Después lo toman como Chat. Very Happy
-
En fin. Dejó mucho que desear ese HT, se suponía que por ser el No. 50 sería algo que nos haría gritar de la emoción, pero en vez de eso fue algo que me hizo cambiar de Canal.
Estoy seguro de que esto se dió debido a que Coldplay no es una banda que podría llevar el auge de tal evento con las expectativas puestas a que es el No. 50, pero bueno.
Si hubiese sido Lady Gaga, Beyonce, Britney Spears, Rihanna y Katy Perry compartiendo el Show, eso hubiera sido LA BOMBA, el SuperBowl hubiera temblado.
Contenido patrocinado

Review del Half-Time del Superbowl. Empty Re: Review del Half-Time del Superbowl.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.