Music Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Superbowl 2016: ¿Qué te pareció?

+3
IamEvildoggy
Leo Mauro
Miguel
7 participantes
Ir abajo
Jordan
Jordan
Admin
Admin
Artistas : Selena Gomez
Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 27
Localización : Cúcuta, Colombia
http://www.musicmundial.com

Superbowl 2016: ¿Qué te pareció? Empty Superbowl 2016: ¿Qué te pareció?

Dom Feb 07, 2016 10:45 pm
Hola amigos. Primero que todo gracias a todos por ser parte de nuestro foro, que deseamos poco a poco vaya creciendo y volviéndose un lugar fantástico donde divertirse. SI NO TE HAS REGISTRADO, HAZ CLICK AQUÍ. 


Ahora... hablemos del Superbowl. ¿Qué les pareció y cuanto le dan de 1 a 10 éste año?


Mi respuesta: Sin duda me gustó, no fue lo mejor, pero me gustó. Siento que si hubiera sido de noche hubiera sido muchísimo mejor, pero bueno creo que yo no soy nadie para pedir eso  confused. Pero bueno, para mi también fue algo bueno ya que la música de los artistas presentes me gustaba, por que pienso que si no me hubiera gustado pues ni modo. El escenario fue algo simple pero me pareció bonito y muy al estilo Coldplay, estuvo bien.


Mi puntuación viene siendo un 7 de 10 Smile 


¿Ustedes? 
Miguel
Miguel

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 02/01/2016
Edad : 24
Localización : Venezuela

Superbowl 2016: ¿Qué te pareció? Empty Re: Superbowl 2016: ¿Qué te pareció?

Lun Feb 08, 2016 12:00 am
También le doy un 7 de 10.


Me pareció que lo que hicieron estuvo bien, solo le faltó mas espactulo y mas tiempo. Me pareció que Bruno y Beyoncé se robaron el show y que a Coldplay le faltó cantar más canciones. 


Pero en fin, la parte en la que Beyoncé y Bruno se juntaron bailando y cantando fue genial.

Cuando cantaron "Fix You" y conmemoraron los viejos espectáculos en el Super Bowl fue épico. Pero me quedé esperando que Chris se parará y siguiera cantando más canciones como "A Sky Full Of Stars", "Yellow", etc..
Leo Mauro
Leo Mauro

Artistas : Melanie Martinez, Taylor Swift y Paramore
Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 05/02/2016

Superbowl 2016: ¿Qué te pareció? Empty Re: Superbowl 2016: ¿Qué te pareció?

Lun Feb 08, 2016 12:45 am
Yo le doy un 5 de 10, me resultó aburrido y la verdad ninguno de los artistas que estuvieron me interesa mucho (excepto Lady Gaga, eso fue tan perfecto).me quedo mil veces con el espectáculo de Katy Perry el año pasado, en mi opinión, si Lady Gaga hubiese estado en el lugar de Beyonce por ejemplo hubiese sido excelente, que cante canciones de The Fame y algunas nuevas.
WarriorK
WarriorK

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 29/07/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires,Argentina

Superbowl 2016: ¿Qué te pareció? Empty Re: Superbowl 2016: ¿Qué te pareció?

Lun Feb 08, 2016 8:27 am
A mi me gusto casi nada.. 5/10, el escenario, la puesta en escena, las performance en general, todo me parecio tan pobre... Me quedo mil veces con el show de Katy que nisiquiera me gusta, pero al menos no me dormi a la hora de verlo, tuvo la capacidad de entretener que de eso se trata.
A los unicos que rescato son a Bruno, Beyoncé y LegendGa
Superbowl 2016: ¿Qué te pareció? CHadFKT
Leo Mauro
Leo Mauro

Artistas : Melanie Martinez, Taylor Swift y Paramore
Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 05/02/2016

Superbowl 2016: ¿Qué te pareció? Empty Re: Superbowl 2016: ¿Qué te pareció?

Lun Feb 08, 2016 12:29 pm
WarriorK escribió:A mi me gusto  casi nada.. 5/10, el escenario, la puesta en escena, las performance en general, todo me parecio tan pobre... Me quedo mil veces con el show de Katy que nisiquiera me gusta, pero al menos no me dormi a la hora de verlo, tuvo la capacidad de entretener que de eso se trata.
A los unicos que rescato son a Bruno, Beyoncé y LegendGa
Superbowl 2016: ¿Qué te pareció? CHadFKT
Opino igual,fue realmente aburrido,pocos efectos especiales que te dejen con la boca abierta,nada fue "excelente" mas que Gaga cantando el himno nacional  :LoveIt:
IamEvildoggy
IamEvildoggy

Artistas : Katy Perry, Adele
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 08/02/2016
Edad : 24
Localización : Barranquilla, Colombia

Superbowl 2016: ¿Qué te pareció? Empty Re: Superbowl 2016: ¿Qué te pareció?

Lun Feb 08, 2016 2:38 pm
Esperaba muchísimo más sabiendo que era el SB No. 50, pero bueno.
Lady Gaga la rompió con el himno, eso sí.
Hansel
Hansel

Artistas : Justin Bieber - Miley Cyrus
Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 17/01/2016
http://prisionerosdelibros.blogspot.com.ar

Superbowl 2016: ¿Qué te pareció? Empty Re: Superbowl 2016: ¿Qué te pareció?

Lun Feb 08, 2016 4:19 pm
No sé por qué, pero realmente me gustó. (Lo acabo de terminar de ver, porque anoche no pude)
Quizá sí, fue más simple que los anteriores, pero eso, para mí, no afectó a las tres importantísimas estrellas que se presentaron. Esos movimientos de Bruno, la presencia de Queen B y la voz de Chris Martin ¡WOW!
Realmente se robó mi corazón el final, Fix You (una de mis canciones favoritas en todo el mundo) junto a imágenes recordando los medios tiempos de otros Super Bowl.
Me gustó, bastante diría yo  :heart:
Jordan
Jordan
Admin
Admin
Artistas : Selena Gomez
Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 27
Localización : Cúcuta, Colombia
http://www.musicmundial.com

Superbowl 2016: ¿Qué te pareció? Empty Re: Superbowl 2016: ¿Qué te pareció?

Lun Feb 08, 2016 6:23 pm
IamEvildoggy escribió:Esperaba muchísimo más sabiendo que era el SB No. 50, pero bueno.
Lady Gaga la rompió con el himno, eso sí.

JAJAJAJAJA amé tu firma  lol!
WarriorK
WarriorK

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 29/07/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires,Argentina

Superbowl 2016: ¿Qué te pareció? Empty Re: Superbowl 2016: ¿Qué te pareció?

Lun Feb 08, 2016 7:29 pm
Amo a Colplay pero los vocales de Chris no fueron de lo mejor, no se si habran sido los nervios o que, pero no me gusto nada su voz.
Sebastian
Sebastian

Artistas : Lady Gaga - Madonna
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 27
Localización : Colombia

Superbowl 2016: ¿Qué te pareció? Empty Re: Superbowl 2016: ¿Qué te pareció?

Lun Feb 08, 2016 8:01 pm
Hubo problemas técnicos con el audio y tampoco ayudo el hecho de que estaba aún día. Pudo haber sido mejor. Igual fue una presentación solida.  study
Contenido patrocinado

Superbowl 2016: ¿Qué te pareció? Empty Re: Superbowl 2016: ¿Qué te pareció?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.