Music Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gana una membresia Spotify Premium con Music Mundial

+13
GabrielBeaster
WarriorK
susanixel
Miguel
Enrique gomez
AgusTina_06/09
Emapocito
buteralover12
Tito
Hansel
CeciliaQueen
Luis_cs2
Jordan
17 participantes
Ir abajo
Emapocito
Emapocito

Artistas : One direction, shawn mendes , bruno mars,fall out boy,ed she
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/01/2016
Edad : 29
Localización : colombia

Gana una membresia Spotify Premium con Music Mundial - Página 2 Empty Re: Gana una membresia Spotify Premium con Music Mundial

Sáb Ene 23, 2016 11:42 pm
amo la voz de un buen vocalista cuando se le raspa la voz haciendo una nota alta o cuando entran en armonia en un grupo de cantantes porque esas voces parecen estar hechas para estar juntas
Emapocito
Emapocito

Artistas : One direction, shawn mendes , bruno mars,fall out boy,ed she
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/01/2016
Edad : 29
Localización : colombia

Gana una membresia Spotify Premium con Music Mundial - Página 2 Empty Re: Gana una membresia Spotify Premium con Music Mundial

Sáb Ene 23, 2016 11:43 pm
me gusta la pagina de music mundial porque me hace descubrir nuevos artistas y enterarme de noticias de los que ya sigo
asumuano
asumuano

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/01/2016

Gana una membresia Spotify Premium con Music Mundial - Página 2 Empty Re: Gana una membresia Spotify Premium con Music Mundial

Dom Ene 24, 2016 2:37 pm
Bueno, recuerdo que cuando tenia 6 años (tengo 21 ahora) solia escuchar musica en español y muy poca en ingles, solo escuchaba a 7 artistas femeninas, en ingles a Madonna, Britney Spears, Christina Aguilera, Beyonce y en español a Shakira, Paulina Rubio y Thalia... por lo que en la actualidad escuchar la musica de alguna de ellas no me molesta, al contrario me llena de recuerdos y gusto Smile
Bueno al pasar los años y cumpli 12 años, cambie radicalmente de genero por el rock, escuchaba bandas como Evanescence(Mi Banda Favorita) Breaking Benjamin, Red, Three Days Grace, Linkin Park, entre otros y Metal Sinfonico como Epica, Whitin Tempation, Apocalypta, Lacuna Coil, The Agonist, Arch Enemy; bueno los ultimos dos no son sinfonico pero por ahi va xd.
Cuando  cumpli 16 años empeze a escuchar mas musica en ingles y otros generos algo asi como Chris Brown, T.I., Kanye West entre otros..
Bueno mi punto es que ahora, en la actualidad yo escucho muchos generos musicales, inclusive generos que a la mayoria no les gusta (en la actualidad escucho desde Paulina Rubio hasta Evanescence, ), soy una persona que agrada escuchar musica (Los artistas que escucho en la actualidad son Lady Gaga, Katy Perry, Taylor Swift, Demi Lovato, entre otros), escucho musica en español, ingles, frances, japones, sur coreano, portugues, y ruso... me encanta la musica no es mi pasion, pero creo que sin musica nos faltaria algo en nuestras vidas. 
Yo creo que me uni a esta pagina cuando la crearon jaja como en el 2011 me uni y como todo con el tiempo fue cambiando y cambiando hasta cierto punto. Yo el unico punto de vista y sugerencia es que hablen de mas artistas de otros paises (poco a poco obviamente) pero que nose, ver el proximo año ver que hablen de mas artistas de otros paises, sin quitar los artistas que canten en ingles y los artistas en latinoamerica Smile
Daniel MC
Daniel MC

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/01/2016

Gana una membresia Spotify Premium con Music Mundial - Página 2 Empty Excelente idea :) No todos tenemos la facilidad de conseguir nuestra música favorita cx

Dom Ene 24, 2016 10:09 pm
Luis_cs2 escribió:Soy miembro de Music Mundial desde el año pasado (2015) en su pagina de facebook. Quiero empezar con decir que me encanta la música como a cualquiera y seguir esta pagina fue una gran oportunidad para enterarme de las noticias y novedades (como nuevas canciones, albunes, y vídeos estrenos) de mis cantantes favoritos y de otros en general. Lo que me gusta de Music Mundial son los administradores ya que ellos nos mantienen informado de todo lo que pasa en el mundo de la música y ademas de eso interactuan con sus seguidores preguntándonos que estamos escuchando en ese momento.

Ideas que pueden servir para la pagina es:

- Que los administradores hablen mas sobre la musica latina pop y los cantantes que pertenecen a ella como alejandro sanz, Jesse y Joy, Camila, mana, manuel medrano, sin bandera, choquintown entre otras mas, para que atraigan a mas gente.
- Crear un grupo en whatsapp de Music Mundial en donde nos podamos pasar canciones, ya que algunos se le hace difícil de conseguirla y que cada administrador se encargue de un grupo por país.

Saludos desde Colombia 
Very Happy :Hola: Gana una membresia Spotify Premium con Music Mundial - Página 2 2939511953
Contenido patrocinado

Gana una membresia Spotify Premium con Music Mundial - Página 2 Empty Re: Gana una membresia Spotify Premium con Music Mundial

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.