Music Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gana una membresia Spotify Premium con Music Mundial

+13
GabrielBeaster
WarriorK
susanixel
Miguel
Enrique gomez
AgusTina_06/09
Emapocito
buteralover12
Tito
Hansel
CeciliaQueen
Luis_cs2
Jordan
17 participantes
Ir abajo
Jordan
Jordan
Admin
Admin
Artistas : Selena Gomez
Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 27
Localización : Cúcuta, Colombia
http://www.musicmundial.com

Gana una membresia Spotify Premium con Music Mundial Empty Gana una membresia Spotify Premium con Music Mundial

Lun Ene 11, 2016 11:44 pm
Gana una membresia Spotify Premium con Music Mundial 00000011
Hola a todos, esperamos que estén pasándola bien día a día. Hoy les traemos un pequeño concurso como agradecimiento por sus visitas a nuestro foro y sitio web. 

El concurso tiene como premio una cuenta de Spotify Premium y sólo podrán participar las personas registradas, así que si no te has registrado ¿Qué esperas? Registrate.

¿Qué requisitos tengo que tener para participar aparte de estar registrado Jordan?

1. Tener 10 mensajes mínimos (Si no has puesto nada en el foro, comienza a postear o comentar) "Temas reales, no sólo respuestas simples". 

¿Qué hay que hacer para participar en el concurso?

Bueno, estuvimos pensando y no todos son buenos para algo en común. Así que nos gustaría ver lo más innovador de nuestros fans, entonces queremos que los Diseñadores, tanto como escritores o de otras ramas se unan para participar.

Entonces, si eres diseñador sólo tendrás que:

*Subir una portada para el Foro o Facebook hecha exclusivamente para nosotros. 
*Comentarnos ¿Qué es lo que más te gusta de musicmundial.com? (Algo breve)

Si eres escritor: 

*Escríbenos alguna anécdota que tenga que ver con la música o por qué amas la música. (Debes esforzarte).
*De igual forma comentarnos ¿Qué es lo que más te gusta de musicmundial.com? (Algo breve)

Si no eres alguna de las anteriores pero quieres participar por la membresia:

*¿Desde cuando eres miembro nuestro?:
*¿Por qué te gusta Music Mundial?:
*¿Que ideas tienes para mejorar la web? (Ideas que no se hayan implementado): 

Lee los Términos y condiciones del concurso. 
La fecha de finalización aún no está estipulada. 


Última edición por Jordan el Miér Feb 10, 2016 10:12 pm, editado 1 vez
GabrielBeaster
GabrielBeaster

Artistas : Becky G, Ariana Grande, Taylor Swift & Sam Smith.
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/01/2016
Edad : 24
Localización : México

Gana una membresia Spotify Premium con Music Mundial Empty Participar por la cuenta Spotify Premium.

Sáb Ene 16, 2016 8:28 pm
Soy miembro desde 2010 en Music Mundial. (En facebook, porque realmente no habia entrado al foro :oops:)
¡Bueno! Antes que nada, me encanta la musica, como a todos. Entonces seguir una pagina que tenga noticias sobre todos los generos y artistas posibles es lo maximo (y mas para mi, porque sus notificaciones aparecen primero en mis noticias) y me mantengo informado ademas de que aprendo de otros, y conozco nuevos artistas. :heart:
Sugerencias Para la pagina:
-Crear un acceso directo desde su pagina en Facebook, para el foro, asi ustedes ya no tendrar que recordarlo! & A quien realmente le interese se unira al foro directamente :idea:
-Si es posible, crear una aplicacion para Android o AppStore, para que fuera mas diverso y o didactico, ademas de poder interactuar todos los seguidores de MM, ademas de poder agregar trivias o juegos en la misma aplicación, como "Adivina la canción" :idea: ⭐
-Hacer concursos como este, pero con premios como -Imagenes de los artistas con el nombre del ganador- igual con una dinamica facil, como compartir sus publicaciones con un pequeño mensaje, o chiste! El que tenga mas likes ganara. Esto para que mas gente conozca MM y crezca la actividad de la pagina. Gana una membresia Spotify Premium con Music Mundial 2939511953
Luis_cs2
Luis_cs2

Artistas : Ariana Grande, Selena Gomez, The Weeknd, Shawn Mendes
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/01/2016
Edad : 27

Gana una membresia Spotify Premium con Music Mundial Empty Re: Gana una membresia Spotify Premium con Music Mundial

Sáb Ene 16, 2016 11:07 pm
Soy miembro de Music Mundial desde el año pasado (2015) en su pagina de facebook. Quiero empezar con decir que me encanta la música como a cualquiera y seguir esta pagina fue una gran oportunidad para enterarme de las noticias y novedades (como nuevas canciones, albunes, y vídeos estrenos) de mis cantantes favoritos y de otros en general. Lo que me gusta de Music Mundial son los administradores ya que ellos nos mantienen informado de todo lo que pasa en el mundo de la música y ademas de eso interactuan con sus seguidores preguntándonos que estamos escuchando en ese momento.

Ideas que pueden servir para la pagina es:

- Que los administradores hablen mas sobre la musica latina pop y los cantantes que pertenecen a ella como alejandro sanz, Jesse y Joy, Camila, mana, manuel medrano, sin bandera, choquintown entre otras mas, para que atraigan a mas gente.
- Crear un grupo en whatsapp de Music Mundial en donde nos podamos pasar canciones, ya que algunos se le hace difícil de conseguirla y que cada administrador se encargue de un grupo por país.

Saludos desde Colombia 
Very Happy :Hola: Gana una membresia Spotify Premium con Music Mundial 2939511953
Tito
Tito

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/01/2016

Gana una membresia Spotify Premium con Music Mundial Empty Por la cuenta de spotify!

Dom Ene 17, 2016 8:45 am
Hola a todos, una vez me encontré afuera del club River Plate cerca de la camioneta de madonna cuanfo vino a argentina (cørdoba) ,ella término su concierto lo.cual estubo magnífico e inigualable y yo salí apurado para poder verla cosa q parecía imposible así que juste llegue cuando a ella apurada la metieron adentro pero en el transcurso ella miró para mi lado en lo cual estábamos con un grupito y nos dices kisses a todos .. Así lo dijo y varios de nosotros quedamos sorprendidos! Es una genia .. Esa es mi anécdota esperó que gane la cuenta! Saludos y los sigo desde hace varios años , mucha suerte y para mi la página esta genial , sea la actualización que sea siempre es un agrado entrar ..
CeciliaQueen
CeciliaQueen

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/01/2016

Gana una membresia Spotify Premium con Music Mundial Empty Re: Gana una membresia Spotify Premium con Music Mundial

Dom Ene 17, 2016 4:00 pm
Hola, yo soy miembro de Mundial Musical desde mediados del 2014 (Sé que no es mucho, sorry) Me entere de la existencia de la página por una amiga que ama a Jusin Bieber con toda su alma y compartía las fotos y estados de la página.
Me gusta mucho la idea de la página, es como un noticiero de famosos
Hansel
Hansel

Artistas : Justin Bieber - Miley Cyrus
Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 17/01/2016
http://prisionerosdelibros.blogspot.com.ar

Gana una membresia Spotify Premium con Music Mundial Empty Re: Gana una membresia Spotify Premium con Music Mundial

Dom Ene 17, 2016 5:14 pm
Tengo una duda, ¿Dónde debería publicar mi escrito? ¿Por acá o la página de facebook? Gracias, estaré esperando una respuesta.
Tito
Tito

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/01/2016

Gana una membresia Spotify Premium con Music Mundial Empty Re: Gana una membresia Spotify Premium con Music Mundial

Dom Ene 17, 2016 5:21 pm
Por acá!!
Jordan
Jordan
Admin
Admin
Artistas : Selena Gomez
Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 27
Localización : Cúcuta, Colombia
http://www.musicmundial.com

Gana una membresia Spotify Premium con Music Mundial Empty Re: Gana una membresia Spotify Premium con Music Mundial

Dom Ene 17, 2016 7:02 pm
Hansel escribió:Tengo una duda, ¿Dónde debería publicar mi escrito? ¿Por acá o la página de facebook? Gracias, estaré esperando una respuesta.

Por acá Hansel Gana una membresia Spotify Premium con Music Mundial 2939511953
buteralover12
buteralover12

Artistas : Joe Jonas, Nick Jonas, Kevin Jonas.
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 17/01/2016
Edad : 24
Localización : Estados Unidos

Gana una membresia Spotify Premium con Music Mundial Empty Re: Gana una membresia Spotify Premium con Music Mundial

Dom Ene 17, 2016 7:39 pm
*¿Desde cuando eres miembro nuestro?: Desde el 2013
*¿Por qué te gusta Music Mundial?: Me gusta Music Mundial por su contenido, sus administradores y que siempre informan y ponen cosas geniales para que los fans de la musica estemos informados todo el tiempo
*¿Que ideas tienes para mejorar la web? (Ideas que no se hayan implementado):  Que los administradores hablan de distintos generos musicales, no solo pop y tambien musica en español, musica asiatica (coreana, japonesa) y asi.
Saludos desde NY USA. :LOCO: :LOCO: :LOCO:
Enrique gomez
Enrique gomez

Artistas : Paramore , one direction
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/01/2016
Edad : 25
Localización : Colombia

Gana una membresia Spotify Premium con Music Mundial Empty Re: Gana una membresia Spotify Premium con Music Mundial

Dom Ene 17, 2016 8:38 pm
Pública el escrito en facebook
Enrique gomez
Enrique gomez

Artistas : Paramore , one direction
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/01/2016
Edad : 25
Localización : Colombia

Gana una membresia Spotify Premium con Music Mundial Empty Re: Gana una membresia Spotify Premium con Music Mundial

Dom Ene 17, 2016 8:46 pm
Para ser concreto de música mundial me gusta todo es mi página numero uno cuando veo alguna noticia en paginas alternas siempre tiendo a ver si la información es confiable por medio de música mundial ya que me parece confiable y de las pocas que dice las cosas como son sin crear bardo , bueno , como anecdota no tengo una concreta pero siempre soñé en conocer a mis ídolos entre esos a one direction y cuando vinieron a colombia bendi ppaletas y mecatos en mi escuela para poder recaudar para comprar el tiket pero por desgracia no lo conseguí pero eso me aquí sigo con las mismas ganas de conicerlos
Enrique gomez
Enrique gomez

Artistas : Paramore , one direction
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/01/2016
Edad : 25
Localización : Colombia

Gana una membresia Spotify Premium con Music Mundial Empty Re: Gana una membresia Spotify Premium con Music Mundial

Dom Ene 17, 2016 8:48 pm
[size=50]Pero los fans que no conocemos a nuestros ídolos somos los que los amamos de verdad por que sin conocerlos aun los seguimos queriendo [/size]
Emapocito
Emapocito

Artistas : One direction, shawn mendes , bruno mars,fall out boy,ed she
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/01/2016
Edad : 29
Localización : colombia

Gana una membresia Spotify Premium con Music Mundial Empty Re: Gana una membresia Spotify Premium con Music Mundial

Lun Ene 18, 2016 1:30 am
Soy fan de la pagina de music mundial desde el 2014
Me gusta la pagina ya que ademas de que me informa de albumes o singles que salgan de los artistas que me gustan tambien me hacen descubrir artistas nuevos
Ademas aunque suene raro siempre que publican alguna noticia polemica de algun artista se forma una pelea en los comentarios que no me pierdo se siente como si estuviesemos en un debate politico que nunca llega a un fin pero es entretenido ver las diversas opiniones de las personas
Me gusta que los administradores sean diferentes que uno por ejemplo le guste el heavy metal y al otro el soul
Me gusta tambien que no todo se trate ciegamente de musica si no que tambien incluyan algo de farandula la hace a la pagina mas didactica y que las personas expresen su punto de vista.
Saludos desde Colombia
AgusTina_06/09
AgusTina_06/09

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/01/2016

Gana una membresia Spotify Premium con Music Mundial Empty Re: Gana una membresia Spotify Premium con Music Mundial

Lun Ene 18, 2016 8:01 pm
Soy fan de la página desde 2011.
Porque como amo escuchar musica también me gusta saber sobre los cantantes por más que a veces se armen peleas por fans de diferentes artistas.
Lo que me gustaría es que si pueden hagan una radio online sería lindo y diferente escuchar sus voces y las canciones ; allí podrían hacer concursos de otras maneras.
Y que tengan una cuenta de whassap así el que quiera pasarles alguna noticia no publicada en su página ustedes lo puedan publicar o también para saludar a alguien su cumpleaños sería lindo.
Y si harán un grupo puede ser para pasarse música a mi por ejemplo se como descargar música y me gusta descargar para los demás.
Saludos y suerte a los demás
Enrique gomez
Enrique gomez

Artistas : Paramore , one direction
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/01/2016
Edad : 25
Localización : Colombia

Gana una membresia Spotify Premium con Music Mundial Empty Re: Gana una membresia Spotify Premium con Music Mundial

Lun Ene 18, 2016 8:06 pm
Me parece una idea fantástica la planteada anteriormente sobre crear un grupo de whatssapp esta modalidad se presta para llevar a cabo muchas dinámicas concursos entre otras modalidades
Hansel
Hansel

Artistas : Justin Bieber - Miley Cyrus
Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 17/01/2016
http://prisionerosdelibros.blogspot.com.ar

Gana una membresia Spotify Premium con Music Mundial Empty Re: Gana una membresia Spotify Premium con Music Mundial

Mar Ene 19, 2016 1:02 pm
Soy "escritora". Lo que escribí es un escrito de pensamiento, intenté provocar el efecto de que escuchan lo que pienso, espero que sea de su agrado:

Algunas veces, te hacen una pregunta que, al escucharla, tiene una respuesta tan obvia que piensas, “Wow, será fácil”, como por ejemplo: ¿Por qué amas la música? Sientes, recuerdas, piensas, pero no, las palabras no aparecen y al final no es tan fácil, ¿Verdad?
Sólo describiré, desde mi más humilde y sincera opinión, algunos de esos pensamientos que llegaron a mi mente a la hora de leer esa pregunta.
Entonces, comencemos otra vez: ¿Por qué amo la música?
Porque sin ser tangible te abraza, sin ser viento te envuelve y sin ser alas te sostiene.
Sin ser psicólogo te escucha, sin ser bailarín te mueve y sin ser avión te ayuda a viajar.
Porque sin ser sangre, recorre tus venas y sin ser recuerdo permanece en tu cerebro.
Sin ser beso te eriza la piel, sin ser amigo te acompaña y sin ser luna te guía.
Sin ser familia te importa.                                                                     
¿Por qué importa? Cuando no hay nadie a tu alrededor, ni una sola persona que se interese por ti, o cualquier otra que meramente quiera pasar el rato, en ese momento, escuchas música.
O cuando te sientes eufórico de felicidad o perdido por la tristeza, la escuchas.
Cuando te encuentras o cuando te pierdes.
Cuando esa persona que tanto quieres ya no está.
Cuando te sientes solo o muy bien acompañado.
Cuando el mundo no es lo suficientemente grande como para albergar tus sueños.
Cuando aún no encuentras tu lugar.
Escuchas música cuando, simple y llanamente, necesitas algo que te salve.

Bueno, ese fue mi pequeño escrito. No lo hago muy bien, pero espero que alguien se pueda sentir emocionado o identificado al leerlo, eso me llenará el corazón.
Ahora me toca responder, ¿Qué es lo que más me gusta de musicmundial.com?
Estoy unida a la página de facebook desde hace muchos años, creo que desde 2013, (aunque no estoy 100% segura) y puedo asegurarles que desde que me uní, cada día la reviso por si me perdí de algo. Creo que lo que más me gusta de toda esta comunidad (formada por el facebook, el foro, la página web, etc) es su perseverancia. Millones de páginas han comenzado a funcionar y después de un tiempo abandonaron, ustedes nunca lo hicieron. Y cada vez son más y más grandes y se expanden, crean nuevos proyectos e invierten tiempo y muchísima dedicación. Eso, más que gustarme, es lo que admiro de ustedes. No importa la cantidad de obstáculos que encuentren por el camino, siguen avanzando. Por eso, les aseguro, serán enormes.
Saludos desde Argentina.
Miguel
Miguel

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 02/01/2016
Edad : 24
Localización : Venezuela

Gana una membresia Spotify Premium con Music Mundial Empty Re: Gana una membresia Spotify Premium con Music Mundial

Mar Ene 19, 2016 7:10 pm
¿Por qué amo la música?
Porque sin ser tangible te abraza, sin ser viento te envuelve y sin ser alas te sostiene.
Sin ser psicólogo te escucha, sin ser bailarín te mueve y sin ser avión te ayuda a viajar.
Porque sin ser sangre, recorre tus venas y sin ser recuerdo permanece en tu cerebro.
Sin ser beso te eriza la piel, sin ser amigo te acompaña y sin ser luna te guía.
Sin ser familia te importa.                                                                     
¿Por qué importa? Cuando no hay nadie a tu alrededor, ni una sola persona que se interese por ti, o cualquier otra que meramente quiera pasar el rato, en ese momento, escuchas música.
O cuando te sientes eufórico de felicidad o perdido por la tristeza, la escuchas.
Cuando te encuentras o cuando te pierdes.
Cuando esa persona que tanto quieres ya no está.
Cuando te sientes solo o muy bien acompañado.
Cuando el mundo no es lo suficientemente grande como para albergar tus sueños.
Cuando aún no encuentras tu lugar.
Escuchas música cuando, simple y llanamente, necesitas algo que te salve.


Ese escrito está genial. Me gustó muchísimo. Describir lo que sientes al escuchar música no es nada fácil. Pero eso está perfecto. 


PD: Ya lo demás en el concurso valieron vrgs.
susanixel
susanixel

Artistas : Selena Gomez, One Direction, Fifth Harmony, Jonas Brothers,
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 19/01/2016
Edad : 25
Localización : Honduras

Gana una membresia Spotify Premium con Music Mundial Empty Re: Gana una membresia Spotify Premium con Music Mundial

Mar Ene 19, 2016 10:17 pm
Pues la verdad siempre he estado pendiente de ustedes via facebook, hoy descubrí el foro y noté que sera muy entretenido formar parte de este y ¡Vaya oportunidad! Enserio me encantaría ganar una cuenta de Spotify.  Smile

Mas tarde o quizá mañana postee la portada ☺️
WarriorK
WarriorK

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 29/07/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires,Argentina

Gana una membresia Spotify Premium con Music Mundial Empty Re: Gana una membresia Spotify Premium con Music Mundial

Mar Ene 19, 2016 10:24 pm
Denle el premio a hansel tbh, me encanto todo lo que escribió
Gana una membresia Spotify Premium con Music Mundial Tumblr_mgygeyofp81qza0wjo1_250
GabrielBeaster
GabrielBeaster

Artistas : Becky G, Ariana Grande, Taylor Swift & Sam Smith.
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/01/2016
Edad : 24
Localización : México

Gana una membresia Spotify Premium con Music Mundial Empty Re: Gana una membresia Spotify Premium con Music Mundial

Jue Ene 21, 2016 8:05 pm
Hansel escribió:Soy "escritora". Lo que escribí es un escrito de pensamiento, intenté provocar el efecto de que escuchan lo que pienso, espero que sea de su agrado:

Algunas veces, te hacen una pregunta que, al escucharla, tiene una respuesta tan obvia que piensas, “Wow, será fácil”, como por ejemplo: ¿Por qué amas la música? Sientes, recuerdas, piensas, pero no, las palabras no aparecen y al final no es tan fácil, ¿Verdad?
Sólo describiré, desde mi más humilde y sincera opinión, algunos de esos pensamientos que llegaron a mi mente a la hora de leer esa pregunta.
Entonces, comencemos otra vez: ¿Por qué amo la música?
Porque sin ser tangible te abraza, sin ser viento te envuelve y sin ser alas te sostiene.
Sin ser psicólogo te escucha, sin ser bailarín te mueve y sin ser avión te ayuda a viajar.
Porque sin ser sangre, recorre tus venas y sin ser recuerdo permanece en tu cerebro.
Sin ser beso te eriza la piel, sin ser amigo te acompaña y sin ser luna te guía.
Sin ser familia te importa.                                                                     
¿Por qué importa? Cuando no hay nadie a tu alrededor, ni una sola persona que se interese por ti, o cualquier otra que meramente quiera pasar el rato, en ese momento, escuchas música.
O cuando te sientes eufórico de felicidad o perdido por la tristeza, la escuchas.
Cuando te encuentras o cuando te pierdes.
Cuando esa persona que tanto quieres ya no está.
Cuando te sientes solo o muy bien acompañado.
Cuando el mundo no es lo suficientemente grande como para albergar tus sueños.
Cuando aún no encuentras tu lugar.
Escuchas música cuando, simple y llanamente, necesitas algo que te salve.

Bueno, ese fue mi pequeño escrito. No lo hago muy bien, pero espero que alguien se pueda sentir emocionado o identificado al leerlo, eso me llenará el corazón.
"Espero que alguien se pueda sentir emocionado o identificado al leerlo"
Pues yo soy uno de los tantos que lo haran! :heart: Me encanto, tienes mucho talento, que bello! :oops: Gana una membresia Spotify Premium con Music Mundial 2939511953
Hansel
Hansel

Artistas : Justin Bieber - Miley Cyrus
Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 17/01/2016
http://prisionerosdelibros.blogspot.com.ar

Gana una membresia Spotify Premium con Music Mundial Empty Re: Gana una membresia Spotify Premium con Music Mundial

Jue Ene 21, 2016 8:50 pm
Miguel, WarriorK y Gabriel Beaster muchas gracias por sus palabras, nunca creí que alguien siquiera le prestara atención a lo que escribí.. Me hicieron sentir muy feliz  :heart:
max_jornae15
max_jornae15

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/01/2016
Edad : 24

Gana una membresia Spotify Premium con Music Mundial Empty Music Mundial

Sáb Ene 23, 2016 6:16 pm
Soy parte de la pagina desde el 2014 y desde entonces la he seguido porque siempre me mantiene informado de manera completa y me encantaría aportar mi grano de arena a esta increíble pagina administrada de la mejor manera. Además poseo muchas ideas con las cuales ayudaría a ampliar la pagina
*Crear una aplicación de la pagina en donde los fans puedan disfrutar de varios juegos relacionados con nuestros artistas preferidos
*Traer mas variedad a la pagina ya que es musica mundial se puede implementar un poco mas la musica latina, aunque comprendo que hablar sobre los artistas que estan sonando es importante
*Crear un acceso directo con el foro para que sea mas fácil acceder
*Crear un grupo para que los administradores interactúen, con los seguidores de la pagina, sobre lo que les gustaria ver en la pagina
tengo muchas ideas para compartir pero eso ua queda en ustedes
stephanieAlej
stephanieAlej

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/01/2016

Gana una membresia Spotify Premium con Music Mundial Empty Re: Gana una membresia Spotify Premium con Music Mundial

Sáb Ene 23, 2016 8:49 pm
Hola.
Mi nombre es Stephanie, Yo amo la música porque es una manera de desconectarme del mundo, puedo expresarme, ser quien yo quiera ser, La música despeja mi cabeza cuando tengo algún problema, (De hecho tengo la esperanza de ser cantante en un futuro) me siento mal, o cualquier cosa, la música es algo maravilloso, Algo que te envía a otro mundo. En fin, se que la vida a veces puede ser difícil, puede tener altos y bajos, también personas Malas, hipócritas, o simplemente desagradables pero A pesar de todo la vida es bella, y aun lo es mas cuando Hay música en ella, Si sientes que tu mundo se derrumba, que los odias a todos, la solución no es Cortarte, deprimirte o suicidarte La única solución es la música, encerrarte en ella, Olvídate de todo, se tu mismo sin importar lo que digan los demás, si sientes algunas cosas de las antes mencionadas Solo tienes que escuchar algunos cantantes como Demi Lovato que a pesar de todo salio adelante, gracias a su música hay mucha gente que entro en razón y decidió no suicidarse, Y si ella pudo salir adelante ¿Por que tu no?; Otros cantantes como Lady Gaga, son un ejemplo a seguir, ella le callo la boca a muchos que la trataban mal; En fin, la música es lo mejor del mundo, te ayuda a sentirte mejor, Recuerda La vida es Bella y vale la pena Vivir la, no le hagas caso a lo que digan los demás, quizás en un futuro, seas famoso o millonario y todos los que te trataron mal se arrepientan de todo lo que te hicieron, Hay muchas personas que no creen en Dios, pero el es real, Dios es Amor, Y Si Dios contigo ¿Quien contra ti?, Solo se vive una vez, no desperdicies tu vida por alguna cosa mala, no dejes que nadie te haga menos, Tu eres Alguien maravilloso/a, La Vida puede ser Un reto pero es maravilloso vivir, Se agradecido, Porque hay muchas personas que están sufriendo ahora, que desearían vivir, Yo se que a veces cuando pasas un mal momento quisieras morirte, pero Mira a tu alrededor cuantas personas están peor que tu, Recuerda que La Vida es Bella y si te sientes mal Solo necesitas escuchar música.Very Happy 
--------------------------------------------------------
Bueno lo que mas me gusta de Music Mundial es que es una pagina llena informacion(Por la cual me entero de todo lo relacionado con mis famosos preferidos) y muy agradables admins, es una muy buena pagina, espero que siga creciendo cada día mas.

Bueno en fin, No soy escritora pero queria probar a ver que saliaxd.
Hasta luego, Saludos :Hola:
Emapocito
Emapocito

Artistas : One direction, shawn mendes , bruno mars,fall out boy,ed she
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/01/2016
Edad : 29
Localización : colombia

Gana una membresia Spotify Premium con Music Mundial Empty Re: Gana una membresia Spotify Premium con Music Mundial

Sáb Ene 23, 2016 11:41 pm
amo la musica porque
le da sentido a mi vida
poque? simple
cuando estoy triste hay una canción que me ayuda a estar feliz
Emapocito
Emapocito

Artistas : One direction, shawn mendes , bruno mars,fall out boy,ed she
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/01/2016
Edad : 29
Localización : colombia

Gana una membresia Spotify Premium con Music Mundial Empty Re: Gana una membresia Spotify Premium con Music Mundial

Sáb Ene 23, 2016 11:41 pm
me gusta escuchar cualquier clase de musica me gusta el compas de la bateria con los acordes de la guitarra mas un sin fin de notas de otros instrumentos parece magia
Contenido patrocinado

Gana una membresia Spotify Premium con Music Mundial Empty Re: Gana una membresia Spotify Premium con Music Mundial

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.