Music Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

L-CP
L-CP

Artistas : Adele, Amy Winehouse, Beyoncé, Whitney Houston, Ha-Ash, Brun

¿Sabes Adele a qué famoso le hizo un homenaje? Entérate  Empty ¿Sabes Adele a qué famoso le hizo un homenaje? Entérate

Sáb Jul 25, 2015 11:09 pm
ADELE RINDIÓ TRIBUTO A AMY

Adele, la cantante de soul, ha confirmado en diferentes entrevistas y conciertos que después de la muerte de Amy Winehouse, ella en cada presentación canta el cover ‘Make You Feel My Love’ en honor a Amy, pues sabía que amaba esta canción.

La cantante de ‘Someone Like You’, durante su tour LIVE realizó un concierto en The Royal Albet Hall, en este dedicó unas palabras a Amy.

Este es su presentación en The Royal Albert Hall con subtítulos en español:

Un dato curioso es que ambas cantantes son británicas y estudiaron en la escuela de artes escénicas BRIT School de Londres.

>>Tras conocerse la muerte de la cantante de 27 años, la nueva y reveladora exponente escribía en su blog en forma de homenaje: “Amy allanó el camino para artistas como yo, y entusiasmó a la gente de nuevo con la música británica, mientras era temerariamente cómica y desdeñosa acerca de todo”, escribió la artista británica. “No creo que alguna vez se diera cuenta de lo brillante que era y de lo importante que es, pero eso la hace aún más encantadora”.

Adele también elogió a la cantante de Rehab por su espíritu genuino: “Si quería hacer algo lo hacía y si no, decía a la ch... Eso se le daba fácil y es por eso que todos la amábamos tanto. Creímos cada palabra que ella escribió, y calaban profundamente cuando ella las cantaba”.

La cantante de Rolling in the Deep, dijo a People.com en 2009: “Amy es un verdadero fenómeno”, y agregó que el éxito de Winehouse, sin duda facilitó su propia transición a América. “Aunque estoy muy triste por la muerte de Amy, también he recordado lo inmensamente orgullosa que estoy de ella”, escribe Adele. “Y estoy agradecida por haber sido inspirada por ella. Amy vuela en el paraíso”, detalló la cantante en su blog.<< (Extraído de www.diarioelnorte.com.ar)

Este es otro de los vídeos en que Adele le canta a Amy:

En 2008 Adele y Amy cantaron en el mismo escenario pero por separado:

Antes de finalizar este vídeo de Adele cantando Karaoke, esta canta por dos segundos Rehab de Amy Winehouse. De 3:56 a 3:58

Espero que le haya gustado el artículo, lo hice con mucho amor.

Cualquier sugerencia me lo puedes hacer saber, de igual forma, si tienes otro dato curioso o información importante y quieres que lo comparta, solo dime y con mucho gusto lo haré.

Gracias y besos :*

L-CP
JuanXito
JuanXito

¿Sabes Adele a qué famoso le hizo un homenaje? Entérate  Empty Re: ¿Sabes Adele a qué famoso le hizo un homenaje? Entérate

Sáb Jul 25, 2015 11:28 pm
Adele lo que debes hacer es lanzar el nuevo disco
LikechrisGM
LikechrisGM

Artistas : Selena Gomez, Taylor Swift, ZEDD, Jessie J, Sam Smith

¿Sabes Adele a qué famoso le hizo un homenaje? Entérate  Empty Re: ¿Sabes Adele a qué famoso le hizo un homenaje? Entérate

Dom Jul 26, 2015 8:30 pm
Hermosa canción, jamás había escuchado 'To make you feel my love", me enamoró *-*

Triste lo de Amy, la seguimos extrañando ;( Quedará por siempre en la memoria y corazones de millones de personas <3

Gracias por compartir estos videos y la historia detrás de ellos :Hola:Very Happy
Jordan
Jordan
Admin
Admin
Artistas : Selena Gomez
http://www.musicmundial.com

Lun Jul 27, 2015 2:34 pm
JuanXito escribió:Adele lo que debes hacer es lanzar el nuevo disco

JAJAJAJAJAJA eso piensan muchos xD
Alex
Alex

Artistas : Selena Gomez-Taylor Swift-Miley Cyrus-Ariana Grande.

Lun Jul 27, 2015 2:51 pm
Ya quiero que regrese Adele :3 amo su musica y pues es hora de que vuelva a destronar a todas
Contenido patrocinado