Music Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tatiana trujillo
tatiana trujillo

Artistas : Taylor swift,One Direction,Paramore

¿Katy perry no festejara su cumpleaños como lo tenia pensado? Empty ¿Katy perry no festejara su cumpleaños como lo tenia pensado?

Miér Oct 22, 2014 10:32 pm
La cantante habia pensado recibir sus 30 en grande ha cancelado su esperado viaje a egipto. katy perry sube "al tercer escalon" este 25 de octubre y unafuente cercana a ella dijo: "planeaba ir en crucero por el rio Nilo de Egipto, vestida de cleopatra".

Perry, tuvo que suspender sus planes debido a los temas politicos en Egipto. Ademas del crucero por el Nilo, otra fuente dijo que pensaba viajar a Marruecos, Sudafrica y Paris. Aun no sabemos si ira al resto de los lugares planeados.

Apesar de las malas noticias, la cantante ya recibio su primer regalo de cumpleaños y no fue nada comun...

El restaurante de pizza shakey's felicito ala cantante por todo lo alto con un letrero gigante con su nombre, luego de que ella twiteara: "lo unico que quiero para mi cumpleaños es que shakey's pizza me felicite en su cartelera" el restaurante no dudo en hacerlo y katy mostro orgulloa la foto en instagram diciendo: "comenzando muy bien la semana de mi cumple"

¡Le deseamos un feliz cumpleaños a katy!