- Mey
Dato curioso
Lun Oct 20, 2014 5:33 pm
"Going under" sería el primer single de la banda, de no ser porque "Bring me to life" fue parte del soundtrack de "Daredevil" GU hubiese sido el single debut de la banda
& "Everybody's fool" ni siquiera era considerado para ser single, pero tuvo tal aceptación entre los fans, que tuvieron que hacerlo el 4to & ultimo single de la Era Fallen dejando fuera a "Imaginary" que era el elegido
¿Como crees que hubiese sido si en ves de los singles actuales, los que deberían ser hubiesen sido singles? ¿Crees que el éxito de la banda hubiese sido afectado? ¿Ó pudo haber tenido una mejor recepción?
Me hubiese encantado ver el video de "Imaginary" si este hubiese sido single, pero no puedo negar que "EF" fue asombroso
& "Everybody's fool" ni siquiera era considerado para ser single, pero tuvo tal aceptación entre los fans, que tuvieron que hacerlo el 4to & ultimo single de la Era Fallen dejando fuera a "Imaginary" que era el elegido
¿Como crees que hubiese sido si en ves de los singles actuales, los que deberían ser hubiesen sido singles? ¿Crees que el éxito de la banda hubiese sido afectado? ¿Ó pudo haber tenido una mejor recepción?
Me hubiese encantado ver el video de "Imaginary" si este hubiese sido single, pero no puedo negar que "EF" fue asombroso
- Julian EvFan Jarcor
Re: Dato curioso
Lun Oct 20, 2014 9:02 pm
Pues mira dependiendo de mi punto de vista Mey. Creo que el exito de ellos radica esencialmente en su trabajo y como tal derivados de su propio genero. El exito que hacen.. Hicieron.. Y seguirán haciendo!. Es solo algo que ellos les llaman arte. Pues pragmática mente pienso que si no hubiesen sido singles esos al igual seguiría debutando como la excelente banda que es . Y ps para agregar. GU fue el primer Vevo que tuvo la banda y see también me hubiese gustado ver el asombroso video que seria de Imaginary... El de Tourniquet. El de The Only One etc.. Pero bueno así como están han perseverado y existido en nosotros sus seguidores por muchos años... By: Yo lml