Eras Tan Feliz ¿Que fue lo que te paso?
3 participantes
- TomlinsonGirl
Eras Tan Feliz ¿Que fue lo que te paso?
Sáb Mayo 24, 2014 4:40 pm
Es que vi a mi ídolo el 4 de Mayo y me sorprendía lo poco de se divertía o reía. Cuando hace 1 año en todo el concierto hacían estupideces y lo pasaban genial. Al ver una Sonrisa de Louis en casi TODO el concierto me sentí muy mal, muchos dicen que esta así por que esta cansado, otros dicen cosas que en esto no quiero decirlo, pero la verdad es que lo que mas me hizo llorar fue eso, estuve todo el concierto preguntándome que era lo que le pasaba, cuando lo enfocaban y veía sus venas resaltar por la nota, lo enfocaron y estaba riéndose. Fue como un momento épico, increíble, no puedo explicarlo, lo único que le preguntaría a Louis en un M&G seria "Eras tan Feliz, ¿que fue lo que te paso?".
- Charlie
- Artistas : One Direction
Re: Eras Tan Feliz ¿Que fue lo que te paso?
Sáb Mayo 24, 2014 5:04 pm
Pues ni yo sé qué fue lo que pasó, tal vez es la carga que les pone Modest.TomlinsonGirl escribió:Es que vi a mi ídolo el 4 de Mayo y me sorprendía lo poco de se divertía o reía. Cuando hace 1 año en todo el concierto hacían estupideces y lo pasaban genial. Al ver una Sonrisa de Louis en casi TODO el concierto me sentí muy mal, muchos dicen que esta así por que esta cansado, otros dicen cosas que en esto no quiero decirlo, pero la verdad es que lo que mas me hizo llorar fue eso, estuve todo el concierto preguntándome que era lo que le pasaba, cuando lo enfocaban y veía sus venas resaltar por la nota, lo enfocaron y estaba riéndose. Fue como un momento épico, increíble, no puedo explicarlo, lo único que le preguntaría a Louis en un M&G seria "Eras tan Feliz, ¿que fue lo que te paso?".
Re: Eras Tan Feliz ¿Que fue lo que te paso?
Sáb Mayo 24, 2014 5:05 pm
"Modest" Esa empresa, es la peor empresa