Que opinan de esto?
+3
antonio
Jordan
Angel0904
7 participantes
- Angel0904
- Artistas : Shakira, Kesha, Ellie Goulding
Que opinan de esto?
Sáb Mayo 24, 2014 4:35 pm
El cantante Yoann Lemoine, más conocido como Woodkid, ha acusado a la cantautora colombiana de Shakira de plagio por su vídeo Dare (La La La), dueto que hizo con el intérprete brasileño Carlinhos Brown :shock:
Como a Shakira no le perdonan ni media, ya están diciendo que se copió del video de este cantante francés... y sí! El video es muy similar y simplemente se debería sentir honrado de que Shakira y su director Jaime DeLaiguana los tomaran como inspiración para un tema completamente diferente en su concepto y finalidad. Todos los artistas se inspiran de otros para lograr sus proyectos. Retrocediendo años atras, el aguila, el lodo y el humo son parte de su vídeo "Suerte".. Asi que creo tender por seguro de que no es copia :suspect:
Como a Shakira no le perdonan ni media, ya están diciendo que se copió del video de este cantante francés... y sí! El video es muy similar y simplemente se debería sentir honrado de que Shakira y su director Jaime DeLaiguana los tomaran como inspiración para un tema completamente diferente en su concepto y finalidad. Todos los artistas se inspiran de otros para lograr sus proyectos. Retrocediendo años atras, el aguila, el lodo y el humo son parte de su vídeo "Suerte".. Asi que creo tender por seguro de que no es copia :suspect:
Re: Que opinan de esto?
Sáb Mayo 24, 2014 4:45 pm
Bueno, yo no sé, digo.. es que yo no sé si ella pagó para eso, pero yo lo veo muy igual
- antonio
que pagio
Sáb Mayo 24, 2014 4:50 pm
sea comos ea el de shakira es el mejor le vio vida a ese video punto
- Nathica
- Artistas : demi lovato, eminem. austin ma
Sáb Mayo 24, 2014 4:51 pm
hay ella es unica... por favor es la reina del mundial
Sáb Mayo 24, 2014 4:53 pm
Es que la canción de Shakira tiene potencia, y se ve muy bien, A mi me gusta más Lalalaantonio escribió:sea comos ea el de shakira es el mejor le vio vida a ese video punto
- alzateolaya24
Sáb Mayo 24, 2014 5:03 pm
El vídeo es parecido, pero el vídeo de Shakira, tiene más lógica que el de ellos, Shakira incluye animales, personas, entre otros, para unir culturas, expresar sentimientos y unir momentos, en cambio, Iron, aunque sea un vídeo antiguo, solo demuestra guerra, dolor y algo extraño que no entendí. El vídeo de Shakira esta mejor representado que Iron.
- Angel0904
- Artistas : Shakira, Kesha, Ellie Goulding
Sáb Mayo 24, 2014 5:07 pm
Hola forever aloneSamuel escribió:Hola ._.
- Jhon Alexander Soto
Sáb Mayo 24, 2014 5:56 pm
Es muy cierto, El video de Iron está un poco rarito y no lo entendí del todo, pero el video de Shakira se entiende por el hecho de que tiene la temática mundialista, esto hace que sea muy fácil deducir lo que significa.alzateolaya24 escribió:El vídeo es parecido, pero el vídeo de Shakira, tiene más lógica que el de ellos, Shakira incluye animales, personas, entre otros, para unir culturas, expresar sentimientos y unir momentos, en cambio, Iron, aunque sea un vídeo antiguo, solo demuestra guerra, dolor y algo extraño que no entendí. El vídeo de Shakira esta mejor representado que Iron.
Dom Mayo 25, 2014 1:03 pm
Además el de Shakira es mas colorido :v y pues eso de el hijo de ella pateando el balón fue muy bonitoJhon Alexander Soto escribió:Es muy cierto, El video de Iron está un poco rarito y no lo entendí del todo, pero el video de Shakira se entiende por el hecho de que tiene la temática mundialista, esto hace que sea muy fácil deducir lo que significa.alzateolaya24 escribió:El vídeo es parecido, pero el vídeo de Shakira, tiene más lógica que el de ellos, Shakira incluye animales, personas, entre otros, para unir culturas, expresar sentimientos y unir momentos, en cambio, Iron, aunque sea un vídeo antiguo, solo demuestra guerra, dolor y algo extraño que no entendí. El vídeo de Shakira esta mejor representado que Iron.