Music Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
LuigiSelenatorArianatorDB
LuigiSelenatorArianatorDB

Artistas : Selena Gomez & Taylor Swift.
Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Edad : 21
Localización : Venezuela

Katy Perry Cree En La Existencia De Los Angeles. Empty Katy Perry Cree En La Existencia De Los Angeles.

Jue Jul 10, 2014 8:38 am
Katy Perry se siente una fiel seguidora de los sucesos paranormales. Si ya sabíamos que creía en la existencia de extraterrestres, ahora nos acabamos de enterar que también cree en los ángeles.
Esta creencia salió a la luz durante su concierto en BB&T Center de Miami. Durante su actuación, Perry vio pasar una pluma blanca y, en seguida, pensó en un ángel. Y, a continuación escribió en su perfil de Twitter “la mejor parte de la noche fue cuando estaba cantando By The Grace os God y una pequeña pluma blanca pasó flotando… y me recordó a los ángeles y cómo puede que estén cuidándome, ayudándome a poner un pie detrás de otro”.
Katy Perry, no sólo cree en los ángeles, en su día también confesó que creía en los extraterrestres, de hecho, tiene una canción llamada E.T. “Yo creo en la astrología. Creo en los extraterrestres. Levanto la vista hacia las estrellas y me imagino: ¿cómo de engreídos debemos de ser al pensar que somos la única forma de vida? Quiero decir, si mi relación con Obama fuera a mejor, tengo claro que le preguntaré sobre el tema. Simplemente todavía no ha sido apropiado”. 

Katy Perry Cree En La Existencia De Los Angeles. 15yybo7_th
LikechrisGM
LikechrisGM

Artistas : Selena Gomez, Taylor Swift, ZEDD, Jessie J, Sam Smith
Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 17/07/2015
Edad : 24
Localización : México

Katy Perry Cree En La Existencia De Los Angeles. Empty Re: Katy Perry Cree En La Existencia De Los Angeles.

Dom Jul 26, 2015 1:30 pm
Es Illuminati y punto. Okno, haha, tiene gran corazón Katy <3

Espero algún día encuentre a su media naranja Wink
EsJosmel
EsJosmel

Artistas : Lady Gaga, Bruno Mars, One Direction, Rihanna, Rita Ora, Mil
Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 26/07/2015
Edad : 31
Localización : Valencia

Katy Perry Cree En La Existencia De Los Angeles. Empty Re: Katy Perry Cree En La Existencia De Los Angeles.

Dom Jul 26, 2015 1:42 pm
:bounce: :bounce: :bounce:
Contenido patrocinado

Katy Perry Cree En La Existencia De Los Angeles. Empty Re: Katy Perry Cree En La Existencia De Los Angeles.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.