Un Hacker publica archivos de Lady Gaga (El mismo que hackeó a Katy, Taylor y Lana).
Miér Jun 08, 2016 6:46 pm
¿Recuerdan el hacker que subió Witness de Katy Perry? Bueno, el mismo fue el que hackeó la cuenta de Lana Del Rey y publicó barbaridades.
Pero eso no fue todo, también hackeó la CUENTA DE TAYLOR SWIFT publicando una conversación y colocando "Miss you baby @katyperry".
Debido a esto, el usuario fue removido de Twitter pero ya creó otra cuenta y ha subido 2 adelantos de una nueva canción de Lady Gaga
Nota importante: El Hacker ha borrado los tweets pero dejó esto
t>
El hacker además está a punto de publicar otra canción. ¿Qué opinas tú?
Registrate para comentar (Codigo postal 0000)
Download free music with Meddlez.
Pero eso no fue todo, también hackeó la CUENTA DE TAYLOR SWIFT publicando una conversación y colocando "Miss you baby @katyperry".
Debido a esto, el usuario fue removido de Twitter pero ya creó otra cuenta y ha subido 2 adelantos de una nueva canción de Lady Gaga
Nota importante: El Hacker ha borrado los tweets pero dejó esto
t>
El hacker además está a punto de publicar otra canción. ¿Qué opinas tú?
Registrate para comentar (Codigo postal 0000)
Download free music with Meddlez.
- WarriorK
Re: Un Hacker publica archivos de Lady Gaga (El mismo que hackeó a Katy, Taylor y Lana).
Miér Jun 08, 2016 7:28 pm
Xq de gaga nunca publican nada conciso? Los audios parecen grabados con un nokia, me hace acordar a las supuestas filtraciomes de Artpop que despues terminaron siendo mentira:study:.
En cualquier caso, si esto llegara a ser real dudo que sea parte de LG5,
Re: Un Hacker publica archivos de Lady Gaga (El mismo que hackeó a Katy, Taylor y Lana).
Miér Jun 08, 2016 7:31 pm
WarriorK escribió:Xq de gaga nunca publican nada conciso? Los audios parecen grabados con un nokia, me hace acordar a las supuestas filtraciomes de Artpop que despues terminaron siendo mentira:study:.
Ahí anda pidiendo 1000 seguidores para publicar, aunque el primero suena bien. Pero supongo que sólo son demos.
Y tienes razón, la única vez que se publicó filtrado algo fue con Applause, aunque eso fue el mismo team
- WarriorK
Miér Jun 08, 2016 7:41 pm
O ella misma filtrando Aura .Jordan escribió:WarriorK escribió:Xq de gaga nunca publican nada conciso? Los audios parecen grabados con un nokia, me hace acordar a las supuestas filtraciomes de Artpop que despues terminaron siendo mentira:study:.
Ahí anda pidiendo 1000 seguidores para publicar, aunque el primero suena bien. Pero supongo que sólo son demos.
Y tienes razón, la única vez que se publicó filtrado algo fue con Applause, aunque eso fue el mismo team
Igual ninguno de esos supuestos leaks me gustan, la voz de gaga suena muy Dope/ TIHTY odio ese tipo de voz que usa gaga ultimamente para cantar las canciones, parece camionero :$
Miér Jun 08, 2016 7:50 pm
WarriorK escribió:O ella misma filtrando Aura .Jordan escribió:WarriorK escribió:Xq de gaga nunca publican nada conciso? Los audios parecen grabados con un nokia, me hace acordar a las supuestas filtraciomes de Artpop que despues terminaron siendo mentira:study:.
Igual ninguno de esos supuestos leaks me gustan, la voz de gaga suena muy Dope/ TIHTY odio ese tipo de voz que usa gaga ultimamente para cantar las canciones, parece camionero :$
Yo solo quiero RedOne ya me tiene verde de tanta espera y que me salga con pendejada* :v
- nancocafi
- Artistas : Lady Gaga, Ed Sheeran, Amy Winehouse, Rihanna, Beyoncé y Ell
Jue Jun 09, 2016 12:22 am
Me parece que los primeros audios fueron de alguna banda de pop rock aunque también suena a Gaga trabajando con alguien como el vocalista de Tame Impala. Los últimos audios parecen más notorios y se asemejan a su voz.
- juanbch
Jue Jun 09, 2016 11:00 am
jajaja no me gusto
Jue Jun 09, 2016 6:28 pm
juanbch escribió:jajaja no me gusto
A mi tampoco, a meeedias.
- Raúl
- Artistas : NO A LOS CHARTS.
Jue Jun 09, 2016 9:40 pm
No me creo, ahora, el cuento del hacker
- WarriorK
Sáb Jun 11, 2016 3:12 pm
Confirmado, 100% falso, lo creo un miembro de gagadaily :v, eso tambien explica xq no lo borraron de ningun lado.
Sáb Jun 11, 2016 3:14 pm
WarriorK escribió:Confirmado, 100% falso, lo creo un miembro de gagadaily :v, eso tambien explica xq no lo borraron de ningun lado.
Menos mal, yo si quiero es que se filtre algo de RedOne
- Contenido patrocinado
- ¿Sabias Que? Lady Gaga , Katy Perry & Taylor Swift son las artistas que mas han recaudado en lo que va el 2015. Recordemos que las 3 artistas fueron de las más poderosas el año pasado, estas son las posiciones.
- Deja tus dibujos
- Michael Jackson y Lady Gaga, en un mismo disco
- Errores, caídas y equivocaciones de tus cantantes favoritos 1: Taylor, Demi, Gaga, Ariana, Katy, Adele, Kevin Jonas
- LADY GAGA vs MADONNA