- Miguel
Beyoncé lanza "LEMONADE".
Dom Abr 24, 2016 4:00 pm
La cantante, bailarina y modelo estadounidense, Beyoncé, lanzó su sexto álbum de estudio "LEMONADE" . Este fue acompañado por una mini película que cuenta la historia de las canciones del álbum, haciendo este, el segundo disco visual de la artista.
El trabajo discográfico cuenta con un total de 12 canciones, cuatro de ellas siendo colaboraciones.
Tracklist:
1. Pray You Catch Me
2. Hold Up
3. Don't Hurt Yourself (feat. Jack White)
4. Sorry
5. 6 Inch (feat. The Weeknd)
6. Daddy Lessons
7. Love Drought
8. Sandcastles
9. Forward (feat. James Blake)
10. Freedom (feat. Kendrick Lamar)
11. All Night
12. Formation
CURIOSIDADES:
● Este es el primer álbum lanzado bajo el sello de Parkwood Entertainment, empresa administrativa creada por la misma Beyoncé para producir su propio material.
● Beyoncé fue la escritora, co-escritora y productora de la mayoría de este trabajo discográfico.
● El álbum contiene 4 géneros musicales: R&B, Rock, Country y Reggae
● El disco se llama "LEMONADE" porque durante la esclavitud los afroamericanos creían que beber limonada aclararía el color de sus pieles y de esta manera ya no sufrirían del abuso de los blancos
● Zendaya, Serena Williams, y las hermanas Chloe y Halle participaron en el film “LEMONADE”
● El álbum superó los 2M de streams en TIDAL en menos de 24 horas.
● Entre los productores más destacados del material, encontramos a Diplo, Jack White, Melo y Just Blaze.
Rumores indican que "LEMONADE" tiene una versión deluxe y saldrá muy pronto. Esta incluiría una colaboración con una artista femenina destacada.
RESEÑAS:
● The Guardian 80/100:
● "LEMONADE parece ser un éxito hecho por alguien que esta muy en control de su personalidad. En este disco Beyoncé suena como una mujer que no debe ser provocada"
● The Daily Telegraph 100/100:
● "LEMONADE muestra a Beyoncé en su estado más profundo, personal y político. Cuenta con las colaboraciones acordes al tema y probando que hay una línea entre el amor y el odio"
A pesar de ser lanzado exclusivamente en TIDAL, varias fuentes afirman que el trabajo estará disponible en iTunes a partir del 25 de Abril.
Pueden descargar y escuchar el álbum aquí.
¿En sus opiniones, que tal les pareció este proyecto? Califiquen del 1 al 10.
- WarriorK
Re: Beyoncé lanza "LEMONADE".
Dom Abr 24, 2016 5:09 pm
Mis faves: Freedom, All Night,Formation y 6 Inch>>>
En general me gustaron todas, menos Sandcastles, que horror de canción :$
El album me parece genial pero la pelicula que lo acompaña se me hizo pesada de ver, aburrido no.. lo que sigue..
El album me parece genial pero la pelicula que lo acompaña se me hizo pesada de ver, aburrido no.. lo que sigue..
- Miguel
Dom Abr 24, 2016 5:38 pm
WarriorK escribió:Mis faves: Freedom, All Night,Formation y 6 Inch>>>
Que raro, en la primera escuchada "Sandcastle" fue de las que más me gustó. Me pareció que el álbum estuvo muy bueno con los sonidos tan diferentes que tuvo. No llegué a ver la película pero si me comentarion que fue media aburrida. Pero en fin me parece bastante interesante.
- LeonardoC
Dom Abr 24, 2016 6:36 pm
Yo vi la película completa, y me gustó bastante. No me pareció aburrida. Personalmente pienso que es el mejor álbum de Beyoncé.
- Littlemebae
Lun Abr 25, 2016 9:46 pm
En mi concepto, le doy entre 9 y 10 ya que el las letras se conectan perfectamente con el trabajo visual, el cual busca exponer problemas sociales, que es un tema distintos a los que actualmente son tratados. Sin embargo también se puede interpretar como el ejgalo de Jay Z a Beyoncé y todas las facetas que enfrento al descubrirlo como Intuición, negación, ira, apatía, vacío, perdón, esperanza y redención ya que estas son las secciones en las que está dividido el film. En mi opinión uno de los mejores trabajos musicales en lo que va del 2.016