Music Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Miguel
Miguel

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 02/01/2016
Edad : 24
Localización : Venezuela

Katy Perry habla nuevo álbum, mascotas, tatuajes y más! Empty Katy Perry habla nuevo álbum, mascotas, tatuajes y más!

Dom Feb 07, 2016 1:55 am
Katy Perry tuvo una conversación privada con algunos fans, seleccionados entre los más activos de su juego para móviles 'Katy Perry Pop'. Ellos recibieron una invitación para conectarse a una charla exclusiva con Katy Perry, la cual aprovecharon para hablar sobre deportes, animales y de su próximo álbum, esta es la información que Katy dio a conocer.


1. Actualmente está trabajando en su próximo disco.

"Me estoy redescubriendo a mí misma en la fase de desarrollo del álbum y uso mi tiempo para evolucionar como artista."


2. Tiene un nuevo cachorro.
"Nugget es mi nuevo cachorro."


3. Ella realmente ama encontrar arte (dibujos, pinturas, etc...) de sus fans.
"Mi regalo favorito de mis fans: Las obras de arte. Porque hacen un buen trabajo. Ellos nunca pecan en calidad."


4. Ella aprendió a cocinar.
"Ahora he aprendido a cocinar para mí. Una niña tiene que comer! He tomado clases de cocina con Shannon, ella es como un chef. Ahora puedo cocinar sola."


5. Uno de sus objetivos para el 2016 es dedicarse al deporte.
"Me encanta hacer pilates, el entrenamiento con pesas y el surf. Dejé de hacer deporte después de finalizar el tour, pero ahora he vuelto."


6. Ella prefiere el surf antes del esquí.
"El esquí es fresco. Nunca he roto nada - toco madera - pero el comienzo de un nuevo deporte a los 31 años puede intimidar. Para ser honesto, prefiero el sol. Siempre me siento como el niño de la película "Historias de Navidad" en el esquí."


7. Ella ama Japón.
"Una vez, cuando estaba en Japón, fui a ver el documental Jiro (Jiro Dreams of Sushi). Y cuando probé el sushi tuve en mi boca una sensación de lamer el fondo del mar. Bebí un montón de Sapporo esa noche".


8. Ella trabajaba en una tienda de antigüedades antes de hacerse famosa.


9. Acerca de sus dientes inferiores.
"Dejen mis dientes inferiores tranquilos"


- No tiene tatuajes nuevos "Ningún nuevo tatuaje" 

- Por último, es bueno y aún vive con el hermano de Katy desde el inicio de la gira. "Se hicieron muy unidos. Se aman mucho, creo" fue lo que manifestó la cantante.

Katy Perry habla nuevo álbum, mascotas, tatuajes y más! Kate_perry



Acerca del álbum, sabemos que Katy Perry visitó recientemente y en repetidas ocasiones los estudios Capitol Records en L.A, lo cual no es sorprendente dado que, considerando lanzar el álbum para el final del año. 



¿Que opinas? ¿Esperas lo nuevo de Katy?
Leo Mauro
Leo Mauro

Artistas : Melanie Martinez, Taylor Swift y Paramore
Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 05/02/2016

Katy Perry habla nuevo álbum, mascotas, tatuajes y más! Empty Re: Katy Perry habla nuevo álbum, mascotas, tatuajes y más!

Dom Feb 07, 2016 3:39 pm
No soy fan de Katy,de hecho me cae bastante mal,pero siento que su próximo álbum va a ser muy bueno,y va a tener mucho éxito.

PD: que tiene en los dientes??
Miguel
Miguel

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 02/01/2016
Edad : 24
Localización : Venezuela

Katy Perry habla nuevo álbum, mascotas, tatuajes y más! Empty Re: Katy Perry habla nuevo álbum, mascotas, tatuajes y más!

Dom Feb 07, 2016 4:26 pm
Creo que los tiene torcidos jasjas Very Happy
Leo Mauro
Leo Mauro

Artistas : Melanie Martinez, Taylor Swift y Paramore
Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 05/02/2016

Katy Perry habla nuevo álbum, mascotas, tatuajes y más! Empty Re: Katy Perry habla nuevo álbum, mascotas, tatuajes y más!

Dom Feb 07, 2016 4:47 pm
Miguel escribió:Creo que los tiene torcidos jasjas Very Happy
Jajaja busqué "Katy Perry dientes inferiores" y si,los tiene todos torcidos
Contenido patrocinado

Katy Perry habla nuevo álbum, mascotas, tatuajes y más! Empty Re: Katy Perry habla nuevo álbum, mascotas, tatuajes y más!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.