Music Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Miguel
Miguel

Snippets de "ANTi" Empty Snippets de "ANTi"

Miér Ene 27, 2016 6:33 pm
Después de que Rihanna lanzó Work esta mañana como su primer single ofical de la era "ANTi", han salido a luz tres snippets de tres canciones que aparentemente saldrán en el nuevo trabajo de la cantante. Cada snippet tiene 30 segundos de longitud y las canciones se llaman "Consideration", "Desperado" y "Kiss It Better".

Kiss It Better

Desperado

Consideration

Snippets de "ANTi" Z

Se especula que su tan esperado álbum "Anti" sea lanzado oficialmente entre este 29 de Enero hasta el 4 del mes próximo.

¿Que opinan? ¿Esperan lo nuevo de Rihanna?
Miguel
Miguel

Snippets de "ANTi" Empty Re: Snippets de "ANTi"

Miér Ene 27, 2016 7:24 pm
Actualización: se empezaron a filtrar canciones completas de "ANTi" y más snippets de nuevas canciones.

Teniendo esto en cuenta, el disco probablemente salga a la venta oficialmente este viernes 29.
Miguel
Miguel

Miér Ene 27, 2016 7:48 pm
Por ahora la lista de canciones del nuevo de trabajo discrogradico de ANTi consiste en:

-Work ft Drake
- Kiss It Better
-Close To You
-Desperado
-Higher
-James Joint (Interlude)
- Love On The Brain
- Needed Me
- Never Ending
- Same Ol Mistakes
- Woo
- Yeah, I Said It
- Consideration ft SZA
WarriorK
WarriorK

Miér Ene 27, 2016 7:53 pm
Creo que se filtro todo el album ya, al menos que haya una version deluxe.. Que crimen elegir "Work" como single(de las peores del album) teniendo a Kiss it Better,Consideration, Desperado y Higher :$ Todas las demás me parecen horrible. Enserio 3 años para esto?. Otra cosa imperdonable no haber incluido BBHMM.
Miguel
Miguel

Miér Ene 27, 2016 7:56 pm
Es un crimen. Work es una canción bien, pero no se compara con otras que tiene en el álbum. Todavía no lo he escuchado completo, pero estoy en eso. Y es raro ya que generalmente Rihanna lanza buenos singles. No sé que le pasó con este álbum.

Realmente no me importa mucho que haya descartado sus singles anteriores, ya que ninguno me gustó.
Contenido patrocinado