Music Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Miguel
Miguel

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 02/01/2016
Edad : 24
Localización : Venezuela

Kanye revela el tracklist de "Swish". Empty Kanye revela el tracklist de "Swish".

Lun Ene 25, 2016 8:21 pm
El rapero Kanye West revela la lista de canciones de su nueva álbum "Swish" hoy a través de twitter. El artista manifestó que está feliz de haber terminado "el mejor álbum de todos los tiempos"

"Swish", es el álbum sucesor de "Yeezus", y sera lanzado este 11 de Febrero.

Lista de canciones: 

1. “Ninja Chop”
2. “Father Stretch My Hands”
3. “Waves”
4. “High Lights”
5. “30 Hours”
6. “No More Parties in LA” (feat. Kendrick Lamar)
7. “Fade” (feat. Post Malone & Ty Dolla Sign)
8. “FML”
9. “Real Friends” (feat. Ty Dolla Sign)
10. “Wolves” (feat. Sia and Vic Mensa)
WarriorK
WarriorK

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 29/07/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires,Argentina

Kanye revela el tracklist de "Swish". Empty Re: Kanye revela el tracklist de "Swish".

Lun Ene 25, 2016 8:41 pm
El feat con Sia Kanye revela el tracklist de "Swish". Giveup El no me agrada pero siempre ofrece buen material. El hype :$
Miguel
Miguel

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 02/01/2016
Edad : 24
Localización : Venezuela

Kanye revela el tracklist de "Swish". Empty Re: Kanye revela el tracklist de "Swish".

Lun Ene 25, 2016 8:57 pm
WarriorK escribió:El feat con Sia Kanye revela el tracklist de "Swish". Giveup El no me agrada pero siempre ofrece buen material. El hype :$

El tampoco me agrada. Me parece tan antipático y creido. Pero de que tiene algo de talento tiene. Espero el featuring con Sia!!
Contenido patrocinado

Kanye revela el tracklist de "Swish". Empty Re: Kanye revela el tracklist de "Swish".

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.