Music Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Miguel
Miguel

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 02/01/2016
Edad : 24
Localización : Venezuela

Zedd lanza re-edición de su último album, True Colors Empty Zedd lanza re-edición de su último album, True Colors

Dom Ene 03, 2016 6:10 pm
El artista ruso Zedd lanzó una re-edición de su último trabajo "True Colors" este 30 de Diciembre del 2015. 


True Colors (Perfect Edition)  contiene ocho canciones mas que el trabajo original, entre ellas encontramos remix de sus canciones originales como "I Want You To Know", "True Colors" y "Addicted To A Memory". Contiene un remix del hit de la banda MAGIC! "Rude". Y algunas canciones de álbumes pasados. 


Les dejo la lista de canciones:


Zedd lanza re-edición de su último album, True Colors 255up0z


1. Addicted to a Memory (feat. Bahari)
2. I Want You to Know (feat. Selena Gomez)
3. Beautiful Now (feat. Jon Bellion)
4. Transmission (feat. Logic & X Ambassadors)
5. Done with Love
6. True Colors
7. Straight into the Fire
8. Papercut (feat. Troye Sivan)
9. Bumble Bee
10. Daisy
11. Illusion (feat. Echosmith)
12. Stay the Night (feat. Hayley Williams)
13. Find You (feat. Matthew Koma & Miriam Bryant)
14. Clarity (feat. Foxes) [Tiesto Remix]
15. I Want You to Know (feat. Selena Gomez) [Scout Remix]
16. True Colors (Grey Remix)
17. Addicted to a Memory (feat. Bahari) [Edit Version]
18. Rude (Zedd Remix)
19. Alive
Jordan
Jordan
Admin
Admin
Artistas : Selena Gomez
Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 27
Localización : Cúcuta, Colombia
http://www.musicmundial.com

Zedd lanza re-edición de su último album, True Colors Empty Re: Zedd lanza re-edición de su último album, True Colors

Lun Ene 04, 2016 6:58 pm
La de Selena no me gusta :( pero Beautiful Now me gusta mucho, necesito oírlo completo
Miguel
Miguel

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 02/01/2016
Edad : 24
Localización : Venezuela

Zedd lanza re-edición de su último album, True Colors Empty Re: Zedd lanza re-edición de su último album, True Colors

Lun Ene 04, 2016 10:33 pm
No es ningún secreto que ambos Selena y Zedd tienen canciones mucho mejores :lol: Aunque la tuve pegada cuando recién salió.

Beautiful Now es una canción muy buena.

Me gustó mucho que incluyera canciones viejas como Stay The Night y Clarity. Son excelentes canciones!!

Y el remix de "Rude" es bastante bueno.

Escuchalo, no me he tomado el tiempo de escuchar la reedición. Pero el albúm original es bastante bueno, hay canciones buenas. Te recomiendo Done With Love, es muy buena!
Jordan
Jordan
Admin
Admin
Artistas : Selena Gomez
Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 27
Localización : Cúcuta, Colombia
http://www.musicmundial.com

Zedd lanza re-edición de su último album, True Colors Empty Re: Zedd lanza re-edición de su último album, True Colors

Lun Ene 04, 2016 11:11 pm
Miguel escribió:No es ningún secreto que ambos Selena y Zedd tienen canciones mucho mejores :lol: Aunque la tuve pegada cuando recién salió.

Beautiful Now es una canción muy buena.

Me gustó mucho que incluyera canciones viejas como Stay The Night y Clarity. Son excelentes canciones!!

Y el remix de "Rude" es bastante bueno.

Escuchalo, no me he tomado el tiempo de escuchar la reedición. Pero el albúm original es bastante bueno, hay canciones buenas. Te recomiendo Done With Love, es muy buena!


Apenas tenga tiempo lo hago, lo prometo  Zedd lanza re-edición de su último album, True Colors 2939511953
Miguel
Miguel

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 02/01/2016
Edad : 24
Localización : Venezuela

Zedd lanza re-edición de su último album, True Colors Empty Re: Zedd lanza re-edición de su último album, True Colors

Lun Ene 04, 2016 11:42 pm
Jordan escribió:Apenas tenga tiempo lo hago, lo prometo   Zedd lanza re-edición de su último album, True Colors 2939511953

Dale, me avisas que tal te pareció!
promar
promar

Artistas : Martin Garrix, Harwell, Selena Gomez, Cristina Aguilera, Jus
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 02/01/2016
Edad : 27
Localización : Venezuela, Caracas

Zedd lanza re-edición de su último album, True Colors Empty Re: Zedd lanza re-edición de su último album, True Colors

Mar Ene 05, 2016 5:14 pm
La que mas me gusto fue I Want You to Know (feat. Selena Gomez)
Contenido patrocinado

Zedd lanza re-edición de su último album, True Colors Empty Re: Zedd lanza re-edición de su último album, True Colors

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.