Music Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Raúl

Artistas : NO A LOS CHARTS.

"Él me quería lo más desnuda posible" Empty "Él me quería lo más desnuda posible"

Vie Ago 28, 2015 8:48 pm
El cantante de “Blurred Lines” dijo en una entrevista en el 2013 que el “no tenía idea” que Miley tenía planeado estar vestida así. (En caso de que lo hayas olvidado, no uso nada más que un bikini spandex color piel y un dedo de goma espuma mientras le hacia twerk a Robin).
“Fue gracioso porque recibí toda la critica de ello, pero simplemente por ser mujer” le dijo a The New York Times. “El actuó como si no sabía lo que iba a pasar. ¡Estabas en los ensayos! Sabías exactamente lo que iba a pasar. Y el fue quien aprovó mi outfit, entonces pensé que fue muy gracioso. El me quería lo más desnuda posible, porque así era su videoclip.”
JuanXito
JuanXito

"Él me quería lo más desnuda posible" Empty Re: "Él me quería lo más desnuda posible"

Mar Sep 15, 2015 10:40 am
Momento epico
EsJosmel
EsJosmel

Artistas : Lady Gaga, Bruno Mars, One Direction, Rihanna, Rita Ora, Mil

"Él me quería lo más desnuda posible" Empty Re: "Él me quería lo más desnuda posible"

Mar Sep 15, 2015 4:39 pm
Moment Epic VMA ♥
Invitado
Invitado

Lun Ene 11, 2016 11:38 pm
o.o
WarriorK
WarriorK

Mar Ene 12, 2016 8:39 pm
"Él me quería lo más desnuda posible" U7vKFzq
Contenido patrocinado