Music Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
DaveRamirez
DaveRamirez

Artistas : Lady Gaga, Madonna, Katy Perry, Justin Bieber, Austin Mahone
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 26/07/2015
Edad : 28
Localización : Puebla, Mexico
http://fabrikadenovios.activo.mx

Lady Gaga al natural por Bruce Weber Empty Lady Gaga al natural por Bruce Weber

Miér Ago 19, 2015 1:00 pm
¡Lady Gaga es la estrella de la portada de CR FASHION BOOK!
Mother Monster fue fotografiada por Bruce Weber en una sesión totalmente "al natural" sin retoque alguno.

"Quería mostrarla completamente natural, todo de sí misma", dijo el fundador de CR Fashion Book, Carine Roitfeld para Style.com.

"Durante el rodaje, ella me dio su anillo de compromiso de diamantes para que lo guardase. Me lo puse todo el día junto a mi propio anillo de diamantes que mi abuela me dio. Sentí como que era un gran signo de confianza entre nosotros dos... ¡y un momento bastante caro por cierto!"

Lady Gaga al natural por Bruce Weber 2q2kfh0 Lady Gaga al natural por Bruce Weber 2uyt6xg


Lady Gaga al natural por Bruce Weber 2z870hl
avatar
Raúl

Artistas : NO A LOS CHARTS.
Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 25/07/2015
Edad : 24
Localización : Perú

Lady Gaga al natural por Bruce Weber Empty Re: Lady Gaga al natural por Bruce Weber

Miér Ago 19, 2015 9:31 pm
Leí algo en twitter: Parece 'Madonna'

Aclarar: ¿El día que se case también copiará a Madonna? ¿Nadie puede tener vestidos ceremoniales?
¡Qué le pasa a este mundo!
Lady es muy linda, muy sexy y muy extrovertida, ahora al natural ♥️

GAGA KUIN  :king:
Juan1
Juan1

Artistas : Avril Lavigne, Iggy Azalea, Demi Lovato, Selena Gomez, Marin
Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 26/07/2015
Edad : 23
Localización : Cali, Colombia

Lady Gaga al natural por Bruce Weber Empty Re: Lady Gaga al natural por Bruce Weber

Jue Ago 20, 2015 1:07 am
"Oh, la gente dice ella es la próxima Madonna. No, yo soy la próxima Iron Maiden". 
-Lady Gaga
:oops: Very Happy
WarriorK
WarriorK

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 29/07/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires,Argentina

Lady Gaga al natural por Bruce Weber Empty Re: Lady Gaga al natural por Bruce Weber

Jue Ago 20, 2015 2:20 am
Me encanta el maquillaje corrido del ojo me hace acordar a la portada de the fame monster en la que tiene el pelo negro :$
avatar
Raúl

Artistas : NO A LOS CHARTS.
Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 25/07/2015
Edad : 24
Localización : Perú

Lady Gaga al natural por Bruce Weber Empty Re: Lady Gaga al natural por Bruce Weber

Jue Ago 20, 2015 12:45 pm
Juan1 escribió:"Oh, la gente dice ella es la próxima Madonna. No, yo soy la próxima Iron Maiden". 
-Lady Gaga
:oops: Very Happy
SERÁ ROCK SU PRÓXIMO ÁLBUM ♥
Contenido patrocinado

Lady Gaga al natural por Bruce Weber Empty Re: Lady Gaga al natural por Bruce Weber

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.