Lady Gaga al natural por Bruce Weber
4 participantes
Lady Gaga al natural por Bruce Weber
Miér Ago 19, 2015 1:00 pm
¡Lady Gaga es la estrella de la portada de CR FASHION BOOK!
Mother Monster fue fotografiada por Bruce Weber en una sesión totalmente "al natural" sin retoque alguno.
"Quería mostrarla completamente natural, todo de sí misma", dijo el fundador de CR Fashion Book, Carine Roitfeld para Style.com.
"Durante el rodaje, ella me dio su anillo de compromiso de diamantes para que lo guardase. Me lo puse todo el día junto a mi propio anillo de diamantes que mi abuela me dio. Sentí como que era un gran signo de confianza entre nosotros dos... ¡y un momento bastante caro por cierto!"
Mother Monster fue fotografiada por Bruce Weber en una sesión totalmente "al natural" sin retoque alguno.
"Quería mostrarla completamente natural, todo de sí misma", dijo el fundador de CR Fashion Book, Carine Roitfeld para Style.com.
"Durante el rodaje, ella me dio su anillo de compromiso de diamantes para que lo guardase. Me lo puse todo el día junto a mi propio anillo de diamantes que mi abuela me dio. Sentí como que era un gran signo de confianza entre nosotros dos... ¡y un momento bastante caro por cierto!"
- Raúl
- Artistas : NO A LOS CHARTS.
Re: Lady Gaga al natural por Bruce Weber
Miér Ago 19, 2015 9:31 pm
Leí algo en twitter: Parece 'Madonna'
Aclarar: ¿El día que se case también copiará a Madonna? ¿Nadie puede tener vestidos ceremoniales?
¡Qué le pasa a este mundo!
Lady es muy linda, muy sexy y muy extrovertida, ahora al natural
GAGA KUIN :king:
Aclarar: ¿El día que se case también copiará a Madonna? ¿Nadie puede tener vestidos ceremoniales?
¡Qué le pasa a este mundo!
Lady es muy linda, muy sexy y muy extrovertida, ahora al natural
GAGA KUIN :king:
- Juan1
- Artistas : Avril Lavigne, Iggy Azalea, Demi Lovato, Selena Gomez, Marin
Jue Ago 20, 2015 1:07 am
"Oh, la gente dice ella es la próxima Madonna. No, yo soy la próxima Iron Maiden".
-Lady Gaga
:oops:
-Lady Gaga
- WarriorK
Jue Ago 20, 2015 2:20 am
Me encanta el maquillaje corrido del ojo me hace acordar a la portada de the fame monster en la que tiene el pelo negro :$
- Raúl
- Artistas : NO A LOS CHARTS.
Jue Ago 20, 2015 12:45 pm
SERÁ ROCK SU PRÓXIMO ÁLBUM ♥Juan1 escribió:"Oh, la gente dice ella es la próxima Madonna. No, yo soy la próxima Iron Maiden".
-Lady Gaga