Music Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
juansabogals
juansabogals

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/08/2015

GÁNATE REVIVAL DE SELENA GOMEZ. Empty GÁNATE REVIVAL DE SELENA GOMEZ.

Lun Ago 10, 2015 10:52 pm
Mi historia con Selena empezó en disney con Los hechiceros de Waverly Place, me llamaba mucho la atención (su personaje de Alex), porque era muy linda y graciosa, cuando un dia vi en Disney que mostraban las canciones de los artistas en las propagandas, y me asombre porque cantaba, entonces de inmediato la busque y el video que me salio fue Cruella de Vil, y me encanto y desde ese momento Selena fue total mi idola y la segui buscando e investigando cosas de ella y no me perdia por nada Los hechiceros de Waverly Place, me parecio que ella era lo mejor, y asi fue cuando saco mas musica, descargaba todas sus canciones y me las aprendía, y tambien guardaba sus fotos, y estaba muy pendiente de ella, la queria conocer y me enamore totalmente de ella, asi fue como la conocí gracias a Disney!

2.- Mis singles favoritos son: (la mayoria) Magic, Naturally, A Year Without Rain (versión español), Love You Like A Love Song, Slow Down, Come & Get It,  Love Will Remember, amo Music Feels Better, 
The Heart Wants What It Wants, y ahora estoy amando Good For You

3.- Como dije anteriormente, el primer vídeo que vi fue el de Cruella De Vil, ame su sencillez

4.- 2010

5.- Para mi ser Selenator es tranmitirle amor y sentir el amor que Selena nos da cada dia, con cada cosa que ella hace, por sus fans, por la comunidad, la apoye mucho en cada decisión que a tomado, en todo su desamor por Justin, la apoye muchísimo porque sabia y entendía por la situación en la que estaba pasando, en sus canciones siento una gran conexión y porque ella es una persona muy maravillosa, es humilde, es hermosa, es una inspiración, un modelo a seguir, muy respetuosa y fiel a sus Fans, total es mi idola y la amoo ♥️


Esperoo ganar, graciaas Smile
Jasson Masson
Jasson Masson

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/08/2015

GÁNATE REVIVAL DE SELENA GOMEZ. Empty Re: GÁNATE REVIVAL DE SELENA GOMEZ.

Mar Ago 11, 2015 9:16 pm
Hola como estan todos aqui les va mi historia con ♥️♥️♥️♥️♥️My Selena Gomez♥️♥️♥️♥️ les gustara mucho, pues es algo dramatica, empezare tenia como 11 0 12 años y mi hermana siempre me llevaba la delantera en cosas de la actualidad, musica peliculas series; ella es mayor con dos años; un dia en casa de mis tios ella puso una cancion era de Selena yo solo ignoraba lo que ella escuchaba pues siempre me ha gustado darle la contraria e incluso solo por pelearle le decía que lo que escuchaba era desagradable, pero al pasar los dias ese sonido tan pegajoso de su canción me hizo querer escucharla una y otra vez, como les decia era un niño y no estaba tan al tanto de la actualidad hasta que un dia mi hermana de nuevo puso una serie super que divertida y ahi vi a Selena♥️♥️♥️ yo no la reconocia aun pero mi hermana se encargo de decirme quien era desde ese entonces investigue sobre ella, y cuando iba conociendo un poco de su vida me fui enamorando de la grandiosa persona que era, para entonces mi hermana habia perdido el interes por ella mientras que el mio se incrementaba con mucha mas fuerza hasta que empeze a escuchar su musica una y otra vez hasta no parar, parecia un loco pero quien no se enloqueceria por escucharla a ella, mas aun verla actuar en los Hechiceros de waverly place jamas me perdia un episodio, pues ella llenaba mi vida entera, verla en la Tv era lo mas asombroso que podia ver en toda mi vida, con el tiempo me di cuenta que no era un gusto momentario, o que se me pasaria al cumplir 15 o 16 todo lo contrario el apego hacia ella era mas grande  cada vez que me metia al internet era para saber mas sobre ella lo que hacia, los lugares donde se encontraba absolutamente todo me gusta hacerlo aun y lo hago todo el tiempo, ahora mas por que pues ahora si ya soy mas actualizado en cosas de noticias, musica videos, etc, incluso ya a mi hermana la dejo atras; bueno continuando en etapas de mi vida Selena ha sido muy importante puesto a que como en todas las familias. existen problemas y cosas asi, y ella siempre fue mi fuerte para eguir adelante, y no darme por vencido, cada frase que ella dice o cada accion que realiza es un orgullo para mi, mas aun fortaleza para mi cuando tenia problemas y no podia hablar con nadie por que incluso los amigos no eran beunos amigos, en fin yo solo me refugiaba en su musica en verla en apreciar sus fotos, en entonar cada una de sus musicas desde la mas alegra hasta la mas triste inclusive me se todas sus canciones y es un orgullo sabérmelas, desde que Selena♥️♥️♥️ entro en mi vida ha hecho un cambio no tan cercano pero si lo ha hecho es una increible persona, mas aun cuando pienso en cosas negativas siempre procuro seguir el ejemplo que ella siempre da que es el de seguir a nuestro Dios, esa es otra razon por la que la amo, muchos de los artistas no son ligados mucho con la religion o cosas de Dios pero ella marca la diferencia, por que Dios sabe que sin el no somos nada y es por eso que siempre nos da bendiciones, gracias a ella soy yo mismo y sigo adelante y siempre tengo motivos para levantarme ademas, jamas dejo de sonreir a pesar de las situaciones mas degradantes en las que me encuentre como ella eh podido salir adelante y siempre lo hare, pues se que mientras ella siga de pie yo tambien lo hare; ademas de todo lo que eh contado debo agregar mi anciedad por ella que en el colegio en casa y donde sea hablaba de ella era como un como decirlo periodista eso creo que hablaba y hablaba pues siempre habia de que hablar a muchos les gustaba y les sorprendia que supiera mucho de ella y yo solo me llevaba un gran orgullo por dentro por saberlo, siempre en clases de ingles mi tema favorito  para hablar era sobre ella lo hacia muy bien a todos les gustaba incluso encontraba distintas formas de decir cuanto la admiro, desde cuando nacio hasta sus cosas favortias absolutamente todo se de ella, ella es y siempre sera una persona muy importante para mi solo quiero terminar este escrito diciendo te amo Selena ♥️♥️♥️ Selenator de Corazon♥️♥️♥️ Selenator de verdad!  Smile Smile Smile Smile Smile  Wink Wink Wink Wink Wink

Mis singles favoritos son:
♥️Good for you :'))
♥️the heart wants what it wants
♥️Come & Get It
♥️Love you like a love song
♥️A year without rain
♥️Who says
♥️Naturally

PRIMER VIDEO
Cruella de vil

DESDE CUANDO SOY SELENATOR!
Yo soy Selenator desde los 12 años! luego de saber quien era y conocerla no pude evitar ser un seguidor mas de ella!  ♥️♥️♥️♥️♥️

PORQUE SOY SELENATOR! 

GÁNATE REVIVAL DE SELENA GOMEZ. 28jv9k6


Soy Selenator por que es un orgullo seguir a alguien que es humilde, sabe como ganarse la vida, no le tiene envidia a nadie, ayuda a los que necesitan tanto personas como animales eso es algo que casi nadie hace, ademas de siempre seguir adelante pese a las adversidades del camino, jamas se da por vencida, sigue a Dios y lo demuestra de corazón, se ama asi misma,no pretende ser alguien que no es, mas aun se siente orgullosa de quien es, ademas soy Selenator por el ejemplo que le da a sus fans por el amor que nos da por la atencion que nos presta y sobretodo por el cariño inmenso que siempre pero siempre nos da, porque su sencilles es digna de admirar, por eso y por millones de razones soy Selenator de ♥️♥️♥️♥️♥️ hasta el infinito y mas aya porque jamas me avergonzare de decirlo jamas permitire que la demigren por que personas valiosas como ella es un placer de defender! la amo y la amare siempre, y este concurso es una pequeña muestra de cuando la amo! ♥️♥️♥️
camilosg
camilosg

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/08/2015

GÁNATE REVIVAL DE SELENA GOMEZ. Empty Selena gomez, mi inspiracion mi idola, una guerrera

Miér Ago 12, 2015 10:55 pm
Quien es :heart: selena gomez para mi?

Ella ha sido una niña, joven y mujer luchadora,quien ha permanecido fuerte, quien cada día entrega todo de si, por nosotros, por nuestro maravilloso grupo de seguidores, por nosotros los selenators, ha sido una fuente de inspiración, ademas porque ella ha entregado su vida a Dios y para ella es lo mas importante, asi como su familia.
Cada una de sus canciones me llenan de muchos sentimientos, solo con escuchar un pequeño fragmento  o una nota, te transporta a lugares y sitios mágicos, son canciones en las que si prestas atención puedes ver como selly derrama todo su ser, como nos llena con todo lo que siente, ama , quiere, vive, con todo lo que es.

Ella, selena, es quien me acompaña en momentos de felicidad de tristeza, siempre su musica y sus letras me dan aliento, y solo con cantarla me llena de fuerzas.

A selena la conocí, desde sus papeles en disney, ame toda la serie de los hechiceros de Waverly place, alex es la mejor, ame sus cameos en distintas series, sus películas, su protagonismo en "Another Cinderella story",las canciones de esta peli, de las cuales tell me something i don't know, te hace levantar de la silla y bailar mientras la cantas a todo pulmón, me encanta la canción que hizo de cruella de vil, send it on, realmente amo la parte que canta ella, la canción que hizo que empezara a amar a selena y desde el momento en el cual no he dejado de hacerlo ha sido y orgullosamente lo digo, naturally, recuerdo estaba en el cole, ademas fui influencia para que a mis amigos tambien les gustara, luego empece a interesarme mas en su música y en ella, escuche falling down... a year without rain, cancion  que me llego hasta lo mas profundo, el video  me encanto, todo,  el paisaje, la historia, el vestido, ella,.... y aun mas que como soy latino, saco la canción en español... fue lo máximo,  verla cantar la versión spanglish de esa canción a year without lluvia... cuanto me encantaria haber escuchado dime dime dime no hay imposibles, y spotlight en español como su prima lo anuncion unos años atras...cada cancion me ha enamorado de ella cada vez mas, round & round, fantasma de amor *-*.... who says, love you like a love song... dices, me encantan las baladas que saca, como we own the night.. hasta las super movidas, kiss & tell, as a blonde, crush,summer's not hot, whiplash.. que me encanta,...  sus pelis montecarlo, ramona and bezzus, rudderless, me las arregle para poder verla antes Smile Wink jajaja , pasando por películas mas maduras como spring breakers, albumes con su sello y madurez que te indican que nuestra  guerrera ya no es una niña sino que se convierte en una mujer, y asi lo deja ver en sus canciones, stars dance, ese album que desde birthday hasta i want it that way, lover in me, esta lleno de éxitos, canciones bailables que te hacen salir y moverte, canciones que te hacen pensar en el ayer, en ese amor que siempre recordara,que debes siempre levantarte  porque eres un campeón y debes actuar como tal mira  y camina como un campeon, canciones que te erizan la piel come & get it, exito..., canciones pegadizas, de las cuales cantas hasta el oh oh oh  yeah baby slow down the song, ram pa pa pam pa ... y hasta canciones que desearias que hubiese estado como la leak sad serenade, que es hermosa, simplemente hermosa.

Ni que decir de esos grandes exitos... wow, canciones geniales...y esos 4 grandes regalos... primeramente the hearts wants what it wants, que simplemente al ver la presentacion que hizo, te conmueve, otro regalo latino "mas"... do it Wink Wink super movida, y foget forever no podia faltar, ese remix le d un toque genial a la cancion...


Ahora, good for you... me encanta y creo que el trabajo que selena hace a diario da frutos y se mira el avance en cada cancion, esta cancion es de las cuales te engancha a penas la escuchas por primera vez, creo que escogieron muy bien porque la parte rap hace un complemento muy bueno, y el audio solo sin autotune, es simplemente maravilloso. el video me encanta, muestra a una selena natural, un video sin tanto pero muy preciso... sexy, pero no vulgar....


Por que amo a selena gomez?
 Bueno aparte de que com antes dije amo todo eso y mas de ella, l amo con cantante como actriz, pero tambien como ser humano, es un ser humilde, es un ser hermoso, la amo por su obra social, la UNICEF, la amo por su  forma de ser amiga incondicional, la amo porque he llorado en momentos que ella ha sufrido, he reído y disfrutado a su lado, y digo a su lado porque al escucharla la he sentido, al mirarla la siento parte de mi ser, he disfrutado con cada reconocimiento a su labor... cada premio y cada reconocimiento es por su esfuerzo es por cada lagrima  que ha derramado... la amo porque no necesita mostrar demas para ser querida, la amo porque  es una influencia muy positiva para todos y cada uno de nosotros sus selenators, la amo porque ha renacido de las cenizas como el ave fenix, porque ella es una luchadora es una guerrera la amo porque es mi selena...



Primer video: Pienso que desde barnie ella comenzo a cantar por cierto es muy tierna ahi, pero si tenemos que destacar uno reconocido diria, que Cruella de vil, para disneymania 6 y le sigue falling down, fly to your heart, tell me somenthing i dont know, naturally,...


Desde que momento soy un selenator? :heart: :heart: Pienso que lo he sido siempre, sin saberlo es algo que llevo dentro, solo que desde el momento que la escuche por primera vez supe que era especial, y desde ese momento ha llenado mi vida...cuando la escuche tenia


Canciones favoritas: Todas realmente al escuchar cada una me enamora cada dia mas su música, si tengo que escoger las mejores empezando desde kiss & tell diria: Naturally, falling down, i promise you,more, tell me something,  i wont apologize, a year without rain, round & round, live like theres no tomorrow, off the chain, un año sin lluvia, ghost of you, Who says, LYLALS, wiplash, middle of nowhere,Fantasma de amor,dices, when the sun goes down, hit the lights, come & get it, slow down, forget forever, nobody does it like you, undercover, like a champion, i want it that way, the heart wants what it wants, mas, good for you, y se que me encantaran todas las de REVIVAL...


Seria un gran  honor y un gran privilegio ser merecedor del disco revival de sel, es algo que deseo con ansias, me haría muy feliz contar con el,... creo que me faltan cosas, se que mi sel es mas que todo lo que pude contar en este corto espacio,muchas gracias por atender mi historia. :Hola: :Hola: :Hola:
Contenido patrocinado

GÁNATE REVIVAL DE SELENA GOMEZ. Empty Re: GÁNATE REVIVAL DE SELENA GOMEZ.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.