- JuanXito
Música de Britney Spears ayuda a niña que sufrió ACV
Vie Ago 07, 2015 10:49 pm
Una niña de 13 años de edad, Maegan Johnson, que vive en Alabama, Estados Unidos, ha contado su historia de superación en Facebook, que incluye a Britney Spears como musa inspiradora.
La pequeña sufrió un accidente cerebrovascular (ACV) a los 7 años, y gracias a la famosa canción de Spears "Toxic", pudo recuperarse rápidamente.
Según cuenta en Facebook, después de una cirugía cerebral que duró 10 horas y la dejó incapaz de hablar durante seis semanas, el hit de Spears se convirtió en parte del tratamiento.
“La canción de Britney Spears me hizo sonreír y mover mis caderas. Intenté bailar con ella. Esa canción fue incorporada en todas las sesiones de terapia”, explica Maegan en un post de Facebook.
Como era de esperarse, Britney conoció la historia y respondió a la joven conmovida: “Gracias por compartir tu increíble historia, Maegan. Estoy tan inspirado por ti y que mi música te haya ayudado a superar estos momentos difíciles. Solo sigue bailando, cariño. Eres increíble”, escribió en Facebook.
- LikechrisGM
- Artistas : Selena Gomez, Taylor Swift, ZEDD, Jessie J, Sam Smith
Re: Música de Britney Spears ayuda a niña que sufrió ACV
Dom Ago 09, 2015 12:05 pm
Qué bonita historia, se me rompió el kokoro
Además Toxic es hermosa
Además Toxic es hermosa
- Raúl
- Artistas : NO A LOS CHARTS.
Re: Música de Britney Spears ayuda a niña que sufrió ACV
Dom Ago 09, 2015 3:21 pm
¡Toxic! ♥ Ha todos se nos ha quedado pegada esa canción.
Linda historia *-*
Linda historia *-*
- Britney Spears gano 60 premios en su año debut en la música y actualmente Britney y Shakira son las cantante (viva) mas premiadas ¿Que Opinas?. Aqui puedes ver la lista de los cantantes mas premiados de la historia
- Britney Spears - Make Me
- ¡BRITNEY SPEARS ESTÁ DE REGRESO!
- 15 mejores performances de Britney Spears-
- Britney Spears - Glory (Charts)