Music Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Raúl

Artistas : NO A LOS CHARTS.

Macklemore & Ryan Lewis Growing Up feat Ed Sheeran Empty Macklemore & Ryan Lewis Growing Up feat Ed Sheeran

Miér Ago 05, 2015 11:56 am
YA LO HABÍA ANUNCIADO ED Y POR FÍN, HOY FUE SU ESTRENÓ Y LA VERDAD ME HA CONVENCIDO "DEMASIADO" LA CANCIÓN ESTÁ RE-BUENA ♥ 

-No les paso link porque no encuentro :'c
WarriorK
WarriorK

Macklemore & Ryan Lewis Growing Up feat Ed Sheeran Empty Re: Macklemore & Ryan Lewis Growing Up feat Ed Sheeran

Miér Ago 05, 2015 12:45 pm

OMG me ha encantado, hace mucho esperaba el regreso de macklemore que ya hasta me había olvidado, ya lo necesitaba mas la colaboración con ed que le sienta muy bienMacklemore & Ryan Lewis Growing Up feat Ed Sheeran 3846532185
Juan1
Juan1

Artistas : Avril Lavigne, Iggy Azalea, Demi Lovato, Selena Gomez, Marin

Macklemore & Ryan Lewis Growing Up feat Ed Sheeran Empty Re: Macklemore & Ryan Lewis Growing Up feat Ed Sheeran

Miér Ago 05, 2015 3:14 pm
WarriorK escribió:

OMG me ha encantado, hace mucho esperaba el regreso de macklemore que ya hasta me había olvidado, ya lo necesitaba mas la colaboración con ed que le sienta muy bienMacklemore & Ryan Lewis Growing Up feat Ed Sheeran 3846532185
Gracias por el audio, y la canción esta muy buena, promete ser un hit.  :lol: Macklemore & Ryan Lewis Growing Up feat Ed Sheeran 2939511953
Contenido patrocinado