Music Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Benja22
Benja22

Artistas : Michael Jackson, Madonna, Aretha Franklin, The Rolling Sto
Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 27/07/2015
Edad : 28
Localización : Argentina

EL NUEVO SINGLE DE JUSTIN BIEBER YA TIENE NOMBRE Y ADELANTO Empty EL NUEVO SINGLE DE JUSTIN BIEBER YA TIENE NOMBRE Y ADELANTO

Miér Jul 29, 2015 5:30 pm
ustin Bieber lo tiene todo preparado para el lanzamiento de su nuevo single. El tema se llamaráWhat Do You Mean? y se lanzará oficialmente el 28 de agosto.
What Do You Mean? viene producido por el también DJ y productor Skrillex, quién ya ha trabajado con el Bieber en Where are ü now. Sobre el tema, el canadiense cuenta que es “fresco y novedoso” y que se siente como si “nadie hubiera hecho algo así antes”.
A pesar del secretismo con el que Justin y su equipo quieren llevar la promoción de What Do You Mean?, ya ha aparecido en la red una grabación en la que se puede escuchar parte de la canción. La puedes ver a continuación.

https://vid.me/jI77
Juan1
Juan1

Artistas : Avril Lavigne, Iggy Azalea, Demi Lovato, Selena Gomez, Marin
Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 26/07/2015
Edad : 23
Localización : Cali, Colombia

EL NUEVO SINGLE DE JUSTIN BIEBER YA TIENE NOMBRE Y ADELANTO Empty Re: EL NUEVO SINGLE DE JUSTIN BIEBER YA TIENE NOMBRE Y ADELANTO

Miér Jul 29, 2015 10:18 pm
Tengo grandes expectativas con esta canción *-*, aunque no me guste Justin Bieber espero que salve al 2015.
Benja22
Benja22

Artistas : Michael Jackson, Madonna, Aretha Franklin, The Rolling Sto
Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 27/07/2015
Edad : 28
Localización : Argentina

EL NUEVO SINGLE DE JUSTIN BIEBER YA TIENE NOMBRE Y ADELANTO Empty Re: EL NUEVO SINGLE DE JUSTIN BIEBER YA TIENE NOMBRE Y ADELANTO

Miér Jul 29, 2015 10:25 pm
Juan1 escribió:Tengo grandes expectativas con esta canción *-*, aunque no me guste Justin Bieber espero que salve al 2015.
Por que salve el 2015 ? Si The Weeknd ya lo salvo . Ademas hay un montón de temas Buenos :3
Juan1
Juan1

Artistas : Avril Lavigne, Iggy Azalea, Demi Lovato, Selena Gomez, Marin
Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 26/07/2015
Edad : 23
Localización : Cali, Colombia

EL NUEVO SINGLE DE JUSTIN BIEBER YA TIENE NOMBRE Y ADELANTO Empty Re: EL NUEVO SINGLE DE JUSTIN BIEBER YA TIENE NOMBRE Y ADELANTO

Miér Jul 29, 2015 10:53 pm
Benja22 escribió:
Juan1 escribió:Tengo grandes expectativas con esta canción *-*, aunque no me guste Justin Bieber espero que salve al 2015.
Por que salve el 2015 ? Si The Weeknd ya lo salvo . Ademas hay un montón de temas Buenos :3
The Weeknd es de los pocos artistas que ha sido exitoso este año :c, ademas no muchos aritistas Famosos han sacado música este año, pues eso pienso yo.
Benja22
Benja22

Artistas : Michael Jackson, Madonna, Aretha Franklin, The Rolling Sto
Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 27/07/2015
Edad : 28
Localización : Argentina

EL NUEVO SINGLE DE JUSTIN BIEBER YA TIENE NOMBRE Y ADELANTO Empty Re: EL NUEVO SINGLE DE JUSTIN BIEBER YA TIENE NOMBRE Y ADELANTO

Miér Jul 29, 2015 10:55 pm
Juan1 escribió:
Benja22 escribió:
Juan1 escribió:Tengo grandes expectativas con esta canción *-*, aunque no me guste Justin Bieber espero que salve al 2015.
Por que salve el 2015 ? Si The Weeknd ya lo salvo . Ademas hay un montón de temas Buenos :3
The Weeknd es de los pocos artistas que ha sido exitoso este año :c, ademas no muchos aritistas Famosos han sacado música este año, pues eso pienso yo.
Artistas conocidos no , pero muchos artistas nuevos si lástima que no tienen éxito :/
Contenido patrocinado

EL NUEVO SINGLE DE JUSTIN BIEBER YA TIENE NOMBRE Y ADELANTO Empty Re: EL NUEVO SINGLE DE JUSTIN BIEBER YA TIENE NOMBRE Y ADELANTO

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.