CHRIS BROWN VERSIONA EL ULTIMO HIT DE RIHANNA
3 participantes
- Benja22
- Artistas : Michael Jackson, Madonna, Aretha Franklin, The Rolling Sto
CHRIS BROWN VERSIONA EL ULTIMO HIT DE RIHANNA
Miér Jul 29, 2015 5:05 pm
Luego de tantas ideas y vueltas el ex de Rihanna al parecer no esta muy feliz con su desempeño en ventas de su álbum X, ni de su colaboración con Deorro y Pitbull, por lo que el ex chico bueno decide prenderse nuevamente de Rihanna y su tema BITCH BETTER HAVE MY MONEY en donde parece burlarse de la Bardadense más querida del mundo.
- WarriorK
Re: CHRIS BROWN VERSIONA EL ULTIMO HIT DE RIHANNA
Miér Jul 29, 2015 6:28 pm
Ridiculo, next :evil: :arrow:
- Benja22
Miér Jul 29, 2015 8:03 pm
Nunca podrá triunfar como lo hizo antes :silent:WarriorK escribió:Ridiculo, next :evil: :arrow:
- WarriorK
Miér Jul 29, 2015 9:42 pm
Chris brown alguna ves triunfo? :scratch:Benja22 escribió:Nunca podrá triunfar como lo hizo antes :silent:WarriorK escribió:Ridiculo, next :evil: :arrow:
- Cristina
- Artistas : Fan incondicional del mundo Pop, Rap, y Electro. Ariana G,
Jue Jul 30, 2015 3:02 am
No se está burlando en ningún momento, lo más cercano que ví que se "burlara" fue en el segundo 0:18 que dice: you know thats my Bitch for life. (Lo podrán ver en los comentarios). De todas formas no me agrada Chris Brown y lo conocí por Rihanna. Las únicas canciones que se de el: "dont wake me up" (canción pegajosa, pero con mucho autotune..) y la nueva que sacó de "five four hours lets get started" (creo que dice así, sólo la escuché 6 veces en la radio) de todos modos no creó que vuelva a triunfar, sumemosle la mala reputación que tiene.. u_ú.
- Benja22
Jue Jul 30, 2015 6:45 am
Sii por lo menos 2 temas fueron hit mundial TURN DOWN THE LIGHT y DONT WAKE ME UP, que en realidad era para Madonna pero ella no la quizo :3WarriorK escribió:Chris brown alguna ves triunfo? :scratch:Benja22 escribió:Nunca podrá triunfar como lo hizo antes :silent:WarriorK escribió:Ridiculo, next :evil: :arrow:
- Benja22
Jue Jul 30, 2015 6:48 am
Es verdad pero esa frase sola ya es muy desubicada, pero bueno pobre esta desesperado por llamar la atención. No se puede negar que canción con Deorro es genial y WAKE ME UP fue un éxito por que en realidad fue escrita por William Orbit para Madonna pero ella no la quizo :3Cristina escribió:No se está burlando en ningún momento, lo más cercano que ví que se "burlara" fue en el segundo 0:18 que dice: you know thats my Bitch for life. (Lo podrán ver en los comentarios). De todas formas no me agrada Chris Brown y lo conocí por Rihanna. Las únicas canciones que se de el: "dont wake me up" (canción pegajosa, pero con mucho autotune..) y la nueva que sacó de "five four hours lets get started" (creo que dice así, sólo la escuché 6 veces en la radio) de todos modos no creó que vuelva a triunfar, sumemosle la mala reputación que tiene.. u_ú.
- Cristina
- Artistas : Fan incondicional del mundo Pop, Rap, y Electro. Ariana G,
Jue Jul 30, 2015 7:06 am
Fue un éxito, eso no lo estoy negando jaja pero lo que la caga es el autotune. Podrían haberlo disimulado un poco digo yo e_é. Hablo del estribillo, cuando dice: "Dont wake me uuuuuuuup" En el up alargado se puede escuchar claramente.Con Chris quedo perfecta no me la imagino con Madonna la verdad xd.
- Benja22
Jue Jul 30, 2015 7:17 am
Si es muy exagerado el autotune, pero lo hicieron a propósito para que suene moderno en los remixs. Y la verdad hubiera quedado raro que lo cantase Madonna menos mal la rechazo ajajjajCristina escribió:Fue un éxito, eso no lo estoy negando jaja pero lo que la caga es el autotune. Podrían haberlo disimulado un poco digo yo e_é. Hablo del estribillo, cuando dice: "Dont wake me uuuuuuuup" En el up alargado se puede escuchar claramente.Con Chris quedo perfecta no me la imagino con Madonna la verdad xd.