¿Jelena, reconciliación a la vista?
+2
LikechrisGM
Juan1
6 participantes
- Cristina
- Artistas : Fan incondicional del mundo Pop, Rap, y Electro. Ariana G,
¿Jelena, reconciliación a la vista?
Mar Jul 28, 2015 12:38 pm
Los rumores apuntan MUY FUERTE acerca de una posible reconciliación entre Justin Bieber y Selena Gómez. Semanas después de que se les haya visto juntos en lo que pareciese ser una playa, hoy el bombazo ha sido después del cumpleaños de la exchica Disney. (El pasado 22 de Julio) en su vigésimotercero cumpleaños. Y es que como Justin no ha podido viajar a Francia para celebrar el cumpleaños de Sel en DisneyLand, (foto que se puede encontrar en su instagram) se ha marcado un detallazo dedicándole nada más y nada menos que una videollamada. ¡Y encima le ha regalado una rosa! (Flor favorita de Sel) bueno, más bien ha hecho "como que se la daba" a través de la pantalla, jeje.
Y es que parece que se van a dar una segunda oportunidad. (Bueno, más que la segunda no tengo ni idea ya perdí la cuenta xd)
¿Que os parece? ¿Se merecen una segunda oportunidad? ¿Os gusta Jelena?
PD: fuente hollywood life . ¡A DISFRUTARLO!
Y es que parece que se van a dar una segunda oportunidad. (Bueno, más que la segunda no tengo ni idea ya perdí la cuenta xd)
- Cristina
Re: ¿Jelena, reconciliación a la vista?
Mar Jul 28, 2015 12:40 pm
En mi opinión, no sé si será verdad el rumor de una posible reconciliación pero, ¿os lo imagináis? Justin Bieber fue el primer amor de Selena Gómez y es obvio que ella sigue enamorada de el, (o le tiene aunque sea un mínimo aprecio) en el fondo de su corazón. Justin no me agrada mucho para ella, pero parece que esta empezando a sentar cabeza..
- Juan1
- Artistas : Avril Lavigne, Iggy Azalea, Demi Lovato, Selena Gomez, Marin
Mar Jul 28, 2015 4:25 pm
Ojalá y no se reconcilien, no me gustan como pareja, y ambos han sufrido mucho u.u
- Cristina
Mar Jul 28, 2015 4:35 pm
Concuerdo contigo, pero como dice el dicho, donde hubo fuego cenizas quedan .
- LikechrisGM
- Artistas : Selena Gomez, Taylor Swift, ZEDD, Jessie J, Sam Smith
Mar Jul 28, 2015 10:37 pm
No, recientemente Selena dijo en una entrevista para German Magazine TV Movie, que habían quedado como muy buenos amigos, que las personas tratan de ponerlos uno en contra de otros pero que no lo lograrán.
Entonces debido a ese comentario, dudo que se vuelvan novios de nuevo
Entonces debido a ese comentario, dudo que se vuelvan novios de nuevo
- Shadock1997
- Artistas : Selena Gomez, Sam Smith, Zedd, Foxes, Lady Gaga, Adele, One
Mar Jul 28, 2015 10:55 pm
No me gustaria que volviesen antes era lindo el Jelena pero desde que empezaron con su ''Vuelven, Rompen, Vuelven; Se han vuelto una de las parejas mas tediosas y estresantes de Hollywood.Cristina escribió:Los rumores apuntan MUY FUERTE acerca de una posible reconciliación entre Justin Bieber y Selena Gómez. Semanas después de que se les haya visto juntos en lo que pareciese ser una playa, hoy el bombazo ha sido después del cumpleaños de la exchica Disney. (El pasado 22 de Julio) en su vigésimotercero cumpleaños. Y es que como Justin no ha podido viajar a Francia para celebrar el cumpleaños de Sel en DisneyLand, (foto que se puede encontrar en su instagram) se ha marcado un detallazo dedicándole nada más y nada menos que una videollamada. ¡Y encima le ha regalado una rosa! (Flor favorita de Sel) bueno, más bien ha hecho "como que se la daba" a través de la pantalla, jeje.
- Alex
- Artistas : Selena Gomez-Taylor Swift-Miley Cyrus-Ariana Grande.
Mar Jul 28, 2015 11:49 pm
naaaaaaaaaaaaaa tampoco xDDD
- Cristina
Miér Jul 29, 2015 2:38 am
Jajaja después de las idas y venidas yo ya no me sorprendo de nada. Selena (en mi opinión e_é) se merece algo mejor, ¡tantos chicos que darían la vida por ella y ella no levanta cabeza! -_-
- mariane contreras toledo
Jue Jul 30, 2015 4:58 pm
Cuando estaban juntos se veían lindos pero la cosa es que vuelven y se separan tan todo el rato hací pero antes se veían realmente lindos
- Lluvia de Artistas (Mayo)
- Hilary Duff fue vista hoy llegando a una fiesta en Sherman Oaks, California
- Victoria Justice fue vista en Great Neck
- Foto no vista de Harry Styles en un backstage en Colombia.
- Britney Spears fue vista ayer por la tarde saliendo de compras junto con su madre Lynne y su sobrina Maddie.