- Benja22
- Artistas : Michael Jackson, Madonna, Aretha Franklin, The Rolling Sto
CUAL ES LA PRIMERA CANCIÓN QUÉ RECUERDAS HABER ESCUCHADO EN TU VIDA?
Mar Jul 28, 2015 12:48 am
La primera canción que recuerdo haber escuchado en mi vida fue LA VIDA ES UN CARNAVAL de Celia Cruz en la noche vieja antes de comenzar el año 2000 , yo tenía 5 años y era feliz escuchando a la guarachera.
Y el primer video que me acuerdo haber visto es el de HOLLYWOOD de Madonna en el 2003 (no se que paso en esos 3 años ) , pero se que me encataban los colores del video y como Madge se movía arriba de la tele amarilla.
Cual fue la primera canción que récordas haber escuchado y cual fue tu primer video ? Te siguen gustando ? De mí parte los 2 temas que mencione siguen estando entre mis favoritos.
Y el primer video que me acuerdo haber visto es el de HOLLYWOOD de Madonna en el 2003 (no se que paso en esos 3 años ) , pero se que me encataban los colores del video y como Madge se movía arriba de la tele amarilla.
Cual fue la primera canción que récordas haber escuchado y cual fue tu primer video ? Te siguen gustando ? De mí parte los 2 temas que mencione siguen estando entre mis favoritos.
- ¿Cuál es la canción que más tiempo has escuchado?
- si hubiera un mundial de musica al cual se elige al mejor cantante del mundo , sin importar genero o grupo musical ¿cual creen que ganaría?
- Alguna vez han escuchado regaeton o musica de banda ?
- Brian Johnson podría haber sido expulsado de AC/DC
- Acusan a Demi Lovato de haber copiado a Nicki minaj y a Selena gomez