¿Artista que dejaste de seguirlo y por qué?
4 participantes
- Cristina
- Artistas : Fan incondicional del mundo Pop, Rap, y Electro. Ariana G,
¿Artista que dejaste de seguirlo y por qué?
Dom Jul 26, 2015 4:15 pm
¡Vamos compartir vuestra opinión y desahogáos!
- KrisHemmings
Re: ¿Artista que dejaste de seguirlo y por qué?
Dom Jul 26, 2015 4:19 pm
Justin Bieber compre sus discos hasta believer, a partir de ahí dejó de gustarme :v
Simplemente porque me dio por ahí xd
Simplemente porque me dio por ahí xd
- Cristina
Dom Jul 26, 2015 4:32 pm
Yo Selena Gómez, la conocí en un tráiler de Disney, salía ella cantando "Magic", (allá por el 2009/2008) pero no me hice Selenator hasta el 2010 cuando la ví en Naturally y
me fascinó. Empecé a buscar cosas sobre ella y en menos de 10m ya me sabía todo. De hecho la defendía a muerte, me recuerdo en vídeos tipo: " 12 razones para amar a Miley y odiar a Selena" yo comentando defendiendo a SELENA a muerte como si fuera mi hermana o me pagaran por ello. En poco tiempo se convirtió en mi ídola a seguir, era mi cantante favorita. Me sé todas las canciones y toda su vida, desde su primer álbum "kiss and tell" pasando por "when the sun goes down"y finalmente Stars Dance, amo sus 4 álbumes. Mis canciones favoritas son; hit the lights, Who says, i love you like a love song, my dilemma, Naturally y mi favorita de todas: A year Without a Rain. La canto en ambas versiones. A día de hoy las sigo cantando, pero deje de ser selenator en 2014. Siento que ella había cambiado y no era la de antes, pero sólo creó que maduro y que ya no es la niña de 16 años que era y yo no soy la de 6 que la defendía a muerte. Aún en día la sigo apoyando y amando, es un gra ejemplo a seguir y siempre estaré allí. Le deseo lo mejor <3
me fascinó. Empecé a buscar cosas sobre ella y en menos de 10m ya me sabía todo. De hecho la defendía a muerte, me recuerdo en vídeos tipo: " 12 razones para amar a Miley y odiar a Selena" yo comentando defendiendo a SELENA a muerte como si fuera mi hermana o me pagaran por ello. En poco tiempo se convirtió en mi ídola a seguir, era mi cantante favorita. Me sé todas las canciones y toda su vida, desde su primer álbum "kiss and tell" pasando por "when the sun goes down"y finalmente Stars Dance, amo sus 4 álbumes. Mis canciones favoritas son; hit the lights, Who says, i love you like a love song, my dilemma, Naturally y mi favorita de todas: A year Without a Rain. La canto en ambas versiones. A día de hoy las sigo cantando, pero deje de ser selenator en 2014. Siento que ella había cambiado y no era la de antes, pero sólo creó que maduro y que ya no es la niña de 16 años que era y yo no soy la de 6 que la defendía a muerte. Aún en día la sigo apoyando y amando, es un gra ejemplo a seguir y siempre estaré allí. Le deseo lo mejor <3
Dom Jul 26, 2015 4:58 pm
Miley Cyrus, me gustaba bastante pero ya con ese cambio siento que no va conmigo, además pues me gustaba la de Can't Be Tamed y ahora está muy como está :P
- Juan1
- Artistas : Avril Lavigne, Iggy Azalea, Demi Lovato, Selena Gomez, Marin
Dom Jul 26, 2015 5:28 pm
P!nk y Kesha, ambas artistas me gustaban mucho, y las escuchaba regularmente, pero ya las he dejado de escuchar porque no han sacado nueva música en 3 años y pues básicamente me aburrí de sus canciones XD.
- Cristina
Dom Jul 26, 2015 5:40 pm
Jaja esa cyrus es una loquilla.
A mi me paso lo mismo con kesha xD me encantaban sus canciones del 2010/2011 pero no ha sacado nada relevante desde Timber con pitbull :/
A mi me paso lo mismo con kesha xD me encantaban sus canciones del 2010/2011 pero no ha sacado nada relevante desde Timber con pitbull :/