- L-CP
- Artistas : Adele, Amy Winehouse, Beyoncé, Whitney Houston, Ha-Ash, Brun
JUSTIN BIEBER Y J BALVIN JUNTOS?????? :O FOTOOOS Y VIDEOOO
Dom Jul 26, 2015 3:18 am
JUSTIN BIEBER Y J BALVIN
J Balvin, cantante del genero urbano (reggaeton), de Medellín - Colombia. Más conocido por su canción "Ay vamos" y su nuevo tema "Ginza", dio a conocer el 25/07/2015 por sus redes sociales varias fotos con JUSTIN BIEBER antes de cantar en 'Special Olympics World Games 2015' en el cual también participaron otros artistas como Avril Lavigne.
Además de tomarsen fotos, J Balvin le enseñó a decir 'Parcero' a Justin.
(Parcero/parcera es un amigo/a de confianza, a quien se le estima y se le valora, utilizado generalmente en Medellín y otras ciudades de Colombia).
FOTOS DEL ENCUENTRO
Bueno, yo se que a mucho esto no les sorprendió pero a mi si. Les contaré una pequeña historia:
Soy de Medellín-Colombia. En el año 2011 Yo estaba en grado 8°, ese año hubo un concurso que realizó una emisora de la ciudad para los colegios, así que mi colegio decidió participar y ganamos. El premio era un concierto en la institución para todas las alumnas con cantantes medio conocidos como Riko, Jutha & Small, varios Dj's, entre otros. Todos del genero urbano, en esta lista estaba J Balvin que en ese entonces sus temas más conocidos nacionalmente eran "Me gustas tu" y "Sin compromiso".
En fin, mi colegio era público y quedaba en el centro de la ciudad, no tiene coliseo y es muy grande, además era femenino.
Cuando J Balvin hizo su presentación, sabíamos quien era y conocíamos dos o tres canciones de el, evidentemente apenas estaba iniciando su carrera por lo que hacía presentaciones en colegios, barrios, eventos públicos, etc.
Cuando lo veo su carrera y cuanto ha crecido me sorprendo y me lleno de orgullo por que me tocó verlo cuando prácticamente nadie sabía quien era. Me siento demasiado afortunada el saber que posó para mi, pues para que yo le tomara la foto, lo tenía a centímetros y verlo ahora en grandes escenarios, viajado por todo el mundo, recibiendo premios, conociendo a multitud de famosos, con una cantidad de fans detrás de el, representando mi región ante el mundo, eso es algo inigualable.
Bueno fin, Trato de ser muy neutra en la opinión que hago en mis Post pero en este quería contar lo que me tocó presenciar.. Aquí están las fotos de aquel día (Afortunadamente las guardé).
Aquí es donde mira mi cámara después de tanto gritarle:3
PDT: Para los que no sepan de quien estoy hablando pueden buscarlo como J Balvin en facebook, instagram, youtube, google, etc.. ('Ay Vamos Remix' un pedazo del audio de la canción estuvo en Rápidos y furiosos 7)
Espero que les guste este Post o artículo, comenten, compartan, hagan de todo Hahaha
Creo que ahora si me voy a dormir.
Besos y Gracias :*
L-CP
- JuanXito
Re: JUSTIN BIEBER Y J BALVIN JUNTOS?????? :O FOTOOOS Y VIDEOOO
Dom Jul 26, 2015 8:55 am
J.Balvin, antes , después
- EsJosmel
- Artistas : Lady Gaga, Bruno Mars, One Direction, Rihanna, Rita Ora, Mil
Re: JUSTIN BIEBER Y J BALVIN JUNTOS?????? :O FOTOOOS Y VIDEOOO
Dom Jul 26, 2015 12:27 pm
Me gusta JBalvin es el unico de su genero que me gusta, y sus musica no pasan a lo vulgar, su estilo es muy Urban y eso me encanta es unico y guapo, Y JUstin Bieber es agradable tiene musicas muy buenas, y bailable... ♥