Music Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
LuigiSelenatorArianatorDB
LuigiSelenatorArianatorDB

Artistas : Selena Gomez & Taylor Swift.
Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Edad : 21
Localización : Venezuela

Katy Perry, a Broadway.. Se apunta para participar en la adaptación de la cinta “Clueless”  Empty Katy Perry, a Broadway.. Se apunta para participar en la adaptación de la cinta “Clueless”

Dom Jul 13, 2014 5:13 pm
La cantante Katy Perry ha pedido a la directora de la puesta en escena, Amy Heckerling, incluirla en el elenco final de la próxima obra de Broadway, algo que la directora asegura aprecia mucho y espera poder contar con ella, lamentablemente expresó que la agenda de la intérprete puede impedir que sea un actriz permanente del musical.
Mientras que la producción se encuentra todavía en las “primeras fases”, también se ha considerado a la rapera australiana Iggy Azalea, quien ya ha parodiado a los personajes en su video de “Fancy”, donde claramente expresa ironía sobre la clase social alta de California.
La directora Amy Heckerling está trabajando para llevar la película al escenario y ha escrito un libro y letras de canciones para los personajes principales, que volverán con más problemas sociales y emocionales.
“Katy Perry y Azalea son geniales, me encantaría tenerlas en el reparto, las amo a las dos”, finalizó la directora Amy Heckerling.

Katy Perry, a Broadway.. Se apunta para participar en la adaptación de la cinta “Clueless”  Katy-perry-a-680x330
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.