Music Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Alexa17
Alexa17

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 08/07/2014
Localización : Colombia.

Selena Gomez le responde a un hater que la atacó en Instagram. Empty Selena Gomez le responde a un hater que la atacó en Instagram.

Dom Jul 13, 2014 2:59 pm
Hater: "@selenagomez Lo siento pero eres una puta y no puedes cantar porque tu voz es un asco y todas tus canciones son basura y auto afinadas. Eres tan falsa que tienes las tetas operadas y muchas cirugías plásticas! Yo soy más bonita que Selena! por favor mátate a ti misma y clávate en el infierno con cáncer por favor tus fans son unas feas guarras retardadas."

Selena: "El comentario que dejaste sobre el cáncer es absurdo. ¿Cómo puede alguien tan joven desear algo tan desagradable? He pasado con esa batalla con mis fanáticos y miembros de mi familia hace poco. Sé que alguien no puede gustarte pero no es bueno para el corazón desear algo que le puede pasar a alguien de tu familia o a ti. Confía en mí. Edúcate a ti mismo un poco más. Que Dios bendiga el amor. Tú eres una mujer increíble. Eres bella."

Selena Gomez le responde a un hater que la atacó en Instagram. 302nvaa
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.