Music Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Jefersson
Jefersson

Artistas : Lady Gaga, Ariana Grande
Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 10/06/2016
Edad : 28
Localización : San Cristobal, Venezuela

¡Taylor Swift hizo sonrojar a Zayn Malik! Empty ¡Taylor Swift hizo sonrojar a Zayn Malik!

Miér Jun 15, 2016 12:13 am
Recientemente, durante una entrevista que el intérprete de "Pillowtalkle concedió a la última edición de la revista especializada en música Dazed, reveló qué tipo de relación mantienen ambas estrellas.
“No tiendo a salir mucho”, confesó Zayn Malik a la publicación. Dijo: “Me mantengo en mi propia burbuja, así como es. Creativamente y socialmente, creo que, mientras más crezco, así es como soy. No obtengo mucho feedback de mis pares. Hablé un poco con Taylor. Hablamos brevemente en casa de Gigi y ella me dijo que realmente disfrutó mi álbum, me dió buenas criticas, creo que realmente le gustó”.
Y continuó señalando, “Fue bueno tener una reacción. Ella dijo que pensaba que yo era genial y me sonrojé un poco, y no sabía cómo tomarlo”.




¿Te gustó el reciente álbum de Zayn Malik?
¡Taylor Swift hizo sonrojar a Zayn Malik! Rs_634x951-160614105039-634.Zayn-Malik-Dazed2-KF.61416
Alex_Barco
Alex_Barco

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/06/2016

¡Taylor Swift hizo sonrojar a Zayn Malik! Empty Re: ¡Taylor Swift hizo sonrojar a Zayn Malik!

Lun Jun 20, 2016 9:54 pm
Ahora sacara una cancion de amor dedicada a Zayn y ganara 3 grammys
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.