Music Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
adaN☾
adaN☾

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 27
Localización : Guadalajara Jalisco

Brian Johnson podría haber sido expulsado de AC/DC Empty Brian Johnson podría haber sido expulsado de AC/DC

Miér Mar 16, 2016 8:15 am
Según el cómico Jim Breuer, la enfermedad de Brian Johnson no sería tan grave y el músico podría haber sido expulsado de AC/DC. En unas recientes declaraciones Breuer, amigo del vocalista de AC/DC, ha afirmado que su problema auditivo no es tan grave, y que Brian Johnson habría sido expulsado de la banda en la que ha estado durante los últimos 36 años de manera humillante por Angus Young.

Jim describe a su amigo estando "profundamente deprimido" tras haberle visitado recientemente en Florida, reiterando varias veces que solo ha oído la versión del vocalista, que le ha pasado la imagen de una banda totalmente disfuncional que sorprendentemente ha conseguido permanecer unida durante mucho tiempo.

Según Breuer, Johnson buscó una segunda opinión médica tras haber sido advertido que podría perder totalmente el oído si continuaba girando, y le dijeron que la cosa no era tan grave como parecía, pero aparentemente ya era tarde para Young. Brian dice que quería continuar, pero la banda emitió el comunicado sin que nadie le llamase para oir lo que él tenía que decir o simplemente para saber si estaba bien, y que sintió como si se hubiesen librado de él.

Lo cierto es que AC/DC está buscando vocalistas invitados para el resto de la gira, pero Breuer dice que Johnson sospecha que están buscando sustitutos para lo que describe como una especie de "karaoke con estrellas invitadas", pero Young debería seguir adelante con una nueva versión de AC/DC durante la próxima década, posiblemente con un álbum más y giras.

Breuer da a entender que Brian Johnson se siente como si hubiese sido "descartado" a pesar de todos los años junto a la banda, y no puede creer que estén pensando en seguir sin al menos hablar con él y escuchar lo que tiene que decir.
-adaN☾
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.