Music Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Miguel
Miguel

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 02/01/2016
Edad : 24
Localización : Venezuela

Zayn Malik revela detalles sobre su nuevo álbum. Empty Zayn Malik revela detalles sobre su nuevo álbum.

Sáb Ene 23, 2016 10:10 pm
El álbum debut de "Zayn Malik" se lanzará mas pronto de lo que se creía.


El cantante en una entrevista para Culture Magazine dio a conocer que su primer álbum como solista se estrenará este Marzo y aunque no ha dado una fecha específica todavía, se espera que la revele muy pronto, junto al nombre y portada de este nuevo trabajo discográfico.


El ex-miembro de One Direction lanzará su primer single junto al vídeo este viernes, 29 de Enero, por MTV. La canción se llamará "Pillow Talk", y el cantante estableció que será una canción "Muy pura, muy sucia, muy cruda."


¿Que opinan? ¿Esperan su álbum debut?
WarriorK
WarriorK

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 29/07/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires,Argentina

Zayn Malik revela detalles sobre su nuevo álbum. Empty Re: Zayn Malik revela detalles sobre su nuevo álbum.

Dom Ene 24, 2016 11:13 am
No me gusta para nada one direction, pero tengo curiosidad por lo que pueda llegar a hacer este señor :$ le tengo fe
Miguel
Miguel

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 02/01/2016
Edad : 24
Localización : Venezuela

Zayn Malik revela detalles sobre su nuevo álbum. Empty Re: Zayn Malik revela detalles sobre su nuevo álbum.

Dom Ene 24, 2016 1:54 pm
WarriorK escribió:No me gusta para nada one direction, pero tengo curiosidad por lo que pueda llegar a hacer este señor :$ le tengo fe

One Direction tiene algunas canciones decentes, lo que no me gusta de la banda es que tienen muchas canciones con ritmos muy parecidos y letras bastante idiotas.

En cuanto a Zayn, yo también le tengo bastante curiosidad a que tal va a ser su nuevo trabajo.
Contenido patrocinado

Zayn Malik revela detalles sobre su nuevo álbum. Empty Re: Zayn Malik revela detalles sobre su nuevo álbum.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.