Music Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
LikechrisGM
LikechrisGM

Artistas : Selena Gomez, Taylor Swift, ZEDD, Jessie J, Sam Smith
Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 17/07/2015
Edad : 24
Localización : México

Kobe Bryant se une a Taylor Swift en uno de sus conciertos Empty Kobe Bryant se une a Taylor Swift en uno de sus conciertos

Dom Ago 23, 2015 12:44 am
¡Otro concierto de Taylor Swift, otro artista invitado! Esta vez, en Los Angeles. La super estrella de los Lakers se filtró al Staples Center en Los Angeles para sorprender a la cantante de 'Shake It Off' con algo realmente especial. ¡Mira el video!

Taylor Swift, 25, arrancó su concierto en LA con una pequeña ayuda de la leyenda del basquetbol, Kobe Bryant, 36, quien se le unió en el escenario y le ayudó a celebrar su nuevo récord con la revelación de tan excepcional persona.

Taylor, quien estaba realizando su quinto show agotado en el Staples Center, debería sentirse súper especial ahora, gracias al hecho de haber llenado más veces este legendario lugar que cualquier otro artista. ¡Bien hecho, Taylor!

Kobe Bryant se une a Taylor Swift en uno de sus conciertos 14wt2bs[/img]

Kobe Bryant se une a Taylor Swift en uno de sus conciertos 2w39krn[/img]

El show del pasado 21 de agosto fue el concierto #16 de Taylor que ha agotado todas las entradas, pero estos han sido seguidos, que es lo máximo en la historia del Staples Center, y aún hay muchas fechas para agotar.

"Dieciséis es un número muy especial aquí en Los Angles, porque 16 es el número mismo número de campeonatos ganados por los Lakers como franquicia" dice Kobe en el escenario, a un lado de la estrella pop. "Para celebrar esos campeonatos, nosotros hacemos algo muy especial. Colgamos pancartas. Eso es lo que hacemos"

Y tan pronto como él dice eso -BOOM! Una pancarta aparece, reconociendo este hecho tan importante. ¡Esto no podría mejor! Hasta Taylor estaba un poco emocionada por la sorpresa, revelándolo después del show en su cuenta de Instagram, "Las pancartas en el Staples Center en este momento porque PARA QUÉ ES LA VIDA."

Sus conciertos han estado repletos de artistas invitados, esto demuestra que Taylor trata de hacer que sus shows sean impresionantes, y lo está logrando.

¿Tú qué piensas, te impresiona su nuevo récord? ¡Felicidades Tay!

Kobe Bryant se une a Taylor Swift en uno de sus conciertos 13znal0
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.