Music Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Raúl

Artistas : NO A LOS CHARTS.
Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 25/07/2015
Edad : 24
Localización : Perú

Wilmer Valderrama reveló un secreto shockeante de su relación con Demi Lovato Empty Wilmer Valderrama reveló un secreto shockeante de su relación con Demi Lovato

Miér Ago 19, 2015 9:39 pm
Ya sabíamos que el principio de la relación entre Wilmer Valderramay Demi Lovato fue complicado por que los papás de Demi no querían que anduvieran, por la diferencia de edad, y porque creían que él no era bueno para ella. Pero en una entrevista en con Ryan Seacrest“
Él aseguró que al comienzo, no quería salir con ella!!! “Fuimos mejores amigos por 5 años. Creo que ella te contó sobre esto, porque vi sus entrevistas. Pero yo ¡no quería tener nada con ella!” dijo en la entrevista, y bromeó diciendo “Le dije que se alejara de mí’ Si conoces a Demi, sabes que si quiere algo, lo consigue... Creo que tuvo que ver el hecho de que era un momento de gran transición en su carrera y en su vida, y yo sentí que era más importante que el momento fuera sobre ella y el próximo paso de su carrera, y de todas las cosas que ella estaba realizando- por que ella estaba evolucionando como artista”
Al final... El amor triunfa.
DILMER ♥
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.