Music Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Raúl

Artistas : NO A LOS CHARTS.
Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 25/07/2015
Edad : 24
Localización : Perú

PERRIE EDWARDS LLORA DURANTE PRESENTACIÓN Empty PERRIE EDWARDS LLORA DURANTE PRESENTACIÓN

Miér Ago 19, 2015 9:25 pm
Vi el vídeo y  :cry: :cry: :cry: :cry:
Primero tengo que aclarar el tema de burlarse. Puede que no te haya gustado 'Zerrie', que odies a Perrie, pero croe que es de personas crueles burlarse o insultar a alguien más si no está confirmada el porque rompieron. Fuentes dicen que Zayn ha estado llamando a Perrie para ver como se encuentra, pero ella no le ha contestado.

En el vídeo se puede observar que no podía cantar y es consolada por sus amigas y sus fans.


¿Qué opinan? ¿Creen que Perrie lloró por Zayn? 


[url=blob%3A//vine.co/615caf75-7376-45e4-ba26-5475a2f856c1]blob:https%3A//vine.co/615caf75-7376-45e4-ba26-5475a2f856c1[/url]
Juan1
Juan1

Artistas : Avril Lavigne, Iggy Azalea, Demi Lovato, Selena Gomez, Marin
Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 26/07/2015
Edad : 23
Localización : Cali, Colombia

PERRIE EDWARDS LLORA DURANTE PRESENTACIÓN Empty Re: PERRIE EDWARDS LLORA DURANTE PRESENTACIÓN

Jue Ago 20, 2015 12:45 am
:shock: :o :( 😢 🇳🇴 creo que sí lloro por él u.u pobre, aunque personalmente no me gustaba la pareja que hacían  🇳🇴
avatar
Raúl

Artistas : NO A LOS CHARTS.
Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 25/07/2015
Edad : 24
Localización : Perú

PERRIE EDWARDS LLORA DURANTE PRESENTACIÓN Empty Re: PERRIE EDWARDS LLORA DURANTE PRESENTACIÓN

Jue Ago 20, 2015 12:51 pm
Juan1 escribió::shock: :o :( 😢 🇳🇴 creo que sí lloro por él u.u pobre, aunque personalmente no me gustaba la pareja que hacían  🇳🇴
A MÍ SÍ ME GUSTABA ZERRIE  :cry: :cry:
Contenido patrocinado

PERRIE EDWARDS LLORA DURANTE PRESENTACIÓN Empty Re: PERRIE EDWARDS LLORA DURANTE PRESENTACIÓN

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.