Music Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Raúl

Artistas : NO A LOS CHARTS.
Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 25/07/2015
Edad : 24
Localización : Perú

MOONLIGHT - Ariana Grande 'RUMORES' Empty MOONLIGHT - Ariana Grande 'RUMORES'

Sáb Ago 01, 2015 12:26 pm
RUMOR: Ariana Colaboró con Miley para su 5to álbum canción la cual se dice será el primer single de dicho álbum en el cual también hay una canción de Miley con Ariana Grande y Nicki Minaj ya que Ariana dijo en una entrevista en el mes de junio que con Miley y Nicki tenian algo preparado y Miley subió una foto a Instagram en la cual se ve las caras recortadas de ella, Nicki y Ariana en la portada de Anaconda
Tambien Andrea Bocheli y Luci Cole confirmaron que colaboraron con Ariana para sus
Álbumes

Ariana Grande podría presentar su nuevo single en los VMA's ft. Nicki Minaj



Se cree que el álbum de Ariana llegara a finales de este año junto al de Justin Bieber ya que tienen el mismo manager Scooter Brown

Las canciones registradas para Moonlight son estas:

Accelerate
Ain't About What You Got
Focus On Me (se cree es el ft con Justin Bieber)
Hold Me Down
Intro
Kiss Me
Lavender Envelopes
Midnight
Moonlight
Not Afraid Of Love
Turtle Enthusiast
You'll Be Alright (Feat. Nicki Minaj)



En lo personal 'My Everything' no me ha gustado mucho, solo la canción 'Hands on Me', creo que tiene muchas colaboraciones, odio que los artistas se hagan conocidos por ft. Prefiero 'Yours Truly'.
Juan1
Juan1

Artistas : Avril Lavigne, Iggy Azalea, Demi Lovato, Selena Gomez, Marin
Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 26/07/2015
Edad : 23
Localización : Cali, Colombia

MOONLIGHT - Ariana Grande 'RUMORES' Empty Re: MOONLIGHT - Ariana Grande 'RUMORES'

Sáb Ago 01, 2015 2:04 pm
Espero que esos rumores sean ciertos, y que salga pronto el álbum. Y para mi, My Everything es su mejor álbum, la mayoría de sus colaboraciones son con raperos o DJ's, que hacen mas entretenido el álbum, no creo que su éxito se deba a las colaboraciones, ya que la mayoría de artistas que colaboraron en el álbum no eran tan conocidos.  Very Happy
avatar
Raúl

Artistas : NO A LOS CHARTS.
Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 25/07/2015
Edad : 24
Localización : Perú

MOONLIGHT - Ariana Grande 'RUMORES' Empty Re: MOONLIGHT - Ariana Grande 'RUMORES'

Sáb Ago 01, 2015 2:24 pm
Aclarando lo de conocidos o no, quizás para ti no sean conocidos, pero son de perfil bajo (ejemplo: a$ap ferg, big sean, jessie j, zedd, nicki minaj y the weeknd) eso haría que el álbum tenga más puntaje, porque no sé gana solo los puntos, si bien un álbum puede tener colaboraciones creo que este álbum tiene muchas.

Pues yo también quiero que ya salga por lo menos 1 single, ojalá no sea más de lo que nos tiene acostumbrados 7u7
Juan1
Juan1

Artistas : Avril Lavigne, Iggy Azalea, Demi Lovato, Selena Gomez, Marin
Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 26/07/2015
Edad : 23
Localización : Cali, Colombia

MOONLIGHT - Ariana Grande 'RUMORES' Empty Re: MOONLIGHT - Ariana Grande 'RUMORES'

Sáb Ago 01, 2015 3:19 pm
Yo quiero que saque algo como Break Free :3
Jö~
Jö~

Artistas : Sabrina Carpenter y Bea Miller
Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 25/07/2015
Edad : 23
Localización : Argentina

MOONLIGHT - Ariana Grande 'RUMORES' Empty Re: MOONLIGHT - Ariana Grande 'RUMORES'

Lun Ago 03, 2015 3:11 pm
ya lo quierooo!
Contenido patrocinado

MOONLIGHT - Ariana Grande 'RUMORES' Empty Re: MOONLIGHT - Ariana Grande 'RUMORES'

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.