Music Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Benja22
Benja22

Artistas : Michael Jackson, Madonna, Aretha Franklin, The Rolling Sto
Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 27/07/2015
Edad : 28
Localización : Argentina

LA CANCIÓN PERFECTA PARA ESCUCHAR CUANDO MADONNA MUERA. Empty LA CANCIÓN PERFECTA PARA ESCUCHAR CUANDO MADONNA MUERA.

Miér Jul 29, 2015 4:56 pm
Madonna es la cantante femenina mas exitosa de la historia, y aun que yo la ame es imposible que viva para siempre. Escuchando e investigando sus álbumes llegue a la conclusión que GIVE IT 2 ME perteneciente al álbum HARD CANDY junto a Pharrell Williams es el tema perfecto para recordar a Madonna el día que ella deje este mundo (ojala sea dentro mil años). 
LA CANCIÓN PERFECTA PARA ESCUCHAR CUANDO MADONNA MUERA. Madonnatrono-640x640x80

Estas son las razones del por que elegí GIVE IT 2 ME.

GIVE IT 2 ME es una canción de auto manifiesto. Aunque la canción parezca hablar sobre el sexo y el baile, en realidad, Madonna utiliza el sarcasmo para enfatizar la larga duración de su carrera.
LA CANCIÓN PERFECTA PARA ESCUCHAR CUANDO MADONNA MUERA. Madonna_the_first_album_1983

Madonna en una entrevista para INTERVIEW dijo -. La escribí básicamente [para] pasar un momento genial cantándola en un estadio. La letra es bastante autobiográfica. "Got no boundaries, got no limits. [...] Don't stop me now. [...] If it's against the law, arrest me" ("No tengo fronteras, no tengo límites. [...] No me detengan ahora. [...] Si es en contra de la ley, arréstenme"). Sí, así soy yo. La provocativa. La aburrida, predecible». Este fragmento de la canción habla de como Madonna se arriesgo a lo largo de su carrera con distintas temáticas en sus discos como la atrevido que fue EROTICA con toda la temática sexual y bailable, o lo aburrido que fue BEDTIME STORIES en donde pudo demostrar que no se necesita una potente voz para cantar baladas históricas, o el predecible CONFESSIONS ON A DANCE FLOOR que contenía himno tras himno bailable luego del fracaso de AMERICAN LIFE.
LA CANCIÓN PERFECTA PARA ESCUCHAR CUANDO MADONNA MUERA. 1994_take_a_bow_2

En otro fragmento del tema aparece «When the lights go down and there's no one left, I can go on and on and on» («Cuando las luces se apagan y ya no hay nadie, puedo seguir», se puede interpretar de como a Madge la dieron por muerta en la industria musical frente a grandes competidoras como Whitney Houston, Janet Jackson, Mariah Carey, Britney Spears o Christina Aguilera, todas estas cantantes tendrían que haber acabado con Madonna, pero ella logro mantenerse incluso cuando los críticos hablaban de su retiro dejándola sola. 
LA CANCIÓN PERFECTA PARA ESCUCHAR CUANDO MADONNA MUERA. Britney-spears-madonna-christina-aguilera-2003-vma

En otro momento la letra explica que M no quiere retirarse y que posee la habilidad para continuar, como indica en los versos «Don't stop me now, no need to catch my breath, I can go on and on and on» («No me detengan ahora, no necesito tomar aliento, puedo seguir»).
LA CANCIÓN PERFECTA PARA ESCUCHAR CUANDO MADONNA MUERA. Madonna-living-for-love-2015-video-billboard-650
Un golpe para sus críticos puede ser «They say that a good thing never lasts And then it has to fall Those are the the people that did not Amount to much at all» («Ellos dicen que las cosas buenas nunca duran y que luego tienen que caer, las personas que lo dicen son aquellos que nunca lograron nada en absoluto») quienes trataron de acabar con su carrera en los 90's con el apogeo de Mariah y el fuerte paso de Britney y Christina, a lo que Madonna respondió con el mejor disco de su carrera llamado Ray Of Light.

LA CANCIÓN PERFECTA PARA ESCUCHAR CUANDO MADONNA MUERA. USWBV0500436_640x480_1
Y en su gira STICKY AND SWEET TOUR Madonna uso el fragmento donde aparece Pharrell para dar un mensaje social de como el mundo se convierte cada vez mas en un ser consumista y deja de lado lo que pasa a su alrededor.


Y el ultimo argumento de por que elegi GIVE IT 2 ME es el ritmo puesto que es una canción de música dance de tempo acelerado y presenta instrumentación percusiva del oeste de África y cencerros, una mezcla que hoy en día es muy usada en el HIP-HOP.

Espero que les halla gustado, aca les dejo GIVE IT TOME  LA CANCIÓN PERFECTA PARA ESCUCHAR CUANDO MADONNA MUERA. 3865973212 

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.