Music Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Davicii
Davicii

Artistas : Skrillex, Avicii, Imagine Dragons, Linki
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/07/2014
Edad : 24

Artistas de la linea Electronica Empty Artistas de la linea Electronica

Mar Jul 08, 2014 8:31 pm
Cada vez mas solo nos enfocamos en artistas del género Pop o Rock ¿Que pasa con la linea de música electrónica? Hay que recordar que actualmente es uno de los géneros más grandes del mundo.

Por eso en esta página de MUSICMUNDIAL hay que quejas de algunos fans amantes de la música electrónica porque no les toman importancia como a otros artistas, por eso yo me ofrezco a hacer este trabajo.

Por supuesto no me pasaría hablando solo de música electrónica, sino también de otros artistas de vez en cuando. Pero yo como fan de esta pagina se que hay muchos como yo que aman las música electrónica y que les gustaría tener un administrador especial para ello.

Soy un joven de 15 años que tiene mucho tiempo libre, eso ayudaría a que siempre me mantuviera activo y no haría ningún tipo de problema con otros administradores ni con los fans.

Music Mundial créanme que hay muchos fans cansados que solo noticias de: Justin Bieber, Miley Cyrus, Katy Perry, One Direction. Acéptenme y hablare sobre mas artistas no solo de música electrónica si no de los demás géneros que existan. Wink
Jordan
Jordan
Admin
Admin
Artistas : Selena Gomez
Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 27
Localización : Cúcuta, Colombia
http://www.musicmundial.com

Artistas de la linea Electronica Empty Re: Artistas de la linea Electronica

Mar Jul 08, 2014 8:33 pm
Comienza compartiendonos a todos acá diferentes post y temas sobre la electrónica, quizás logres ser parte :3
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.