Music Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Simón
Simón

Artistas : Ariana Grande , Katy Perry
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/07/2015
Edad : 25
Localización : Colombia

Katy perry , ¿Deberia de tener grammys? Empty Katy perry , ¿Deberia de tener grammys?

Dom Jul 26, 2015 8:46 pm
Como ya saben la famosa cantante y escritora katy perry lleva mas de 7 años en la industria musical  siendo nominada a mas de 558 Premios  Cuales de esas mas de 558 nominaciones han sido de los valiosos premios otorgada por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación , La cantante de ''Dark Horse'' no a podido ganar ningún gramófono pese a estas 13 nominaciones en 7 años consecutivos ...


¿Porque crees que Katheryn Elizabeth Hudson no a ganado ningún gramófono?
¿Crees que lo ganara algún día?
¿Abra una razón de esto ?
LikechrisGM
LikechrisGM

Artistas : Selena Gomez, Taylor Swift, ZEDD, Jessie J, Sam Smith
Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 17/07/2015
Edad : 24
Localización : México

Katy perry , ¿Deberia de tener grammys? Empty Re: Katy perry , ¿Deberia de tener grammys?

Dom Jul 26, 2015 8:53 pm
Quién sabe, se merece varios a los que ha estado nominada, pero según es porque tenía problemas con uno de los jueces de los Grammy Awards :L, claro, son rumores... Pero estoy empezando a creer esos rumores ;(
EsJosmel
EsJosmel

Artistas : Lady Gaga, Bruno Mars, One Direction, Rihanna, Rita Ora, Mil
Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 26/07/2015
Edad : 31
Localización : Valencia

Katy perry , ¿Deberia de tener grammys? Empty Re: Katy perry , ¿Deberia de tener grammys?

Lun Jul 27, 2015 1:09 pm
No se porque, Pero creo que los rumores son muy icertos!
Alex
Alex

Artistas : Selena Gomez-Taylor Swift-Miley Cyrus-Ariana Grande.
Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 27/07/2015
Edad : 24

Katy perry , ¿Deberia de tener grammys? Empty Re: Katy perry , ¿Deberia de tener grammys?

Lun Jul 27, 2015 10:40 pm
Siiiiiiiiiiii al contrario, ella deberia tener mas Grammys que otro cualquier premio.
diego908
diego908

Artistas : Lorde, Ed Sheeran, Meghan Trainor, Charlie Puth, Luis Fonsi,
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 27/07/2015
Edad : 25

Katy perry , ¿Deberia de tener grammys? Empty Re: Katy perry , ¿Deberia de tener grammys?

Lun Jul 27, 2015 11:40 pm
Yo opino que no ha obtenido Grammys debido a la competencia que ha tenido en varios de sus nominaciones..

2013 "Los mejores Grammys Wink "

Pero considero que en mi parecer, la unica cancion que se lo merece realmente es FireWork Smile

Katy perry , ¿Deberia de tener grammys? Latest?cb=20120412150021
LikechrisGM
LikechrisGM

Artistas : Selena Gomez, Taylor Swift, ZEDD, Jessie J, Sam Smith
Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 17/07/2015
Edad : 24
Localización : México

Katy perry , ¿Deberia de tener grammys? Empty Re: Katy perry , ¿Deberia de tener grammys?

Lun Jul 27, 2015 11:45 pm
diego908 escribió:Yo opino que no ha obtenido Grammys debido a la competencia que ha tenido en varios de sus nominaciones..

2013 "Los mejores Grammys Wink "

Pero considero que en mi parecer, la unica cancion que se lo merece realmente es FireWork Smile

Katy perry , ¿Deberia de tener grammys? Latest?cb=20120412150021

Tiene muchas canciones que en verdad merecen un premio como ese, Wide Awake es una de ellas, claro como el tono no es tan 'popular' o 'comercial' no le dan el reconocimiento que merece >:( Pero en los Grammy de este año, Dark Horse tenía gran posibilidad de ganar, se me hizo un total descaro por parte de los 'jueces', si es que así se les pude llamar, el haberle otorgado ese premio a 'Happy', el video solo son personas cantando y caminando -.-
Alex
Alex

Artistas : Selena Gomez-Taylor Swift-Miley Cyrus-Ariana Grande.
Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 27/07/2015
Edad : 24

Katy perry , ¿Deberia de tener grammys? Empty Re: Katy perry , ¿Deberia de tener grammys?

Lun Jul 27, 2015 11:54 pm
que ya se lo den
Juan1
Juan1

Artistas : Avril Lavigne, Iggy Azalea, Demi Lovato, Selena Gomez, Marin
Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 26/07/2015
Edad : 23
Localización : Cali, Colombia

Katy perry , ¿Deberia de tener grammys? Empty Re: Katy perry , ¿Deberia de tener grammys?

Sáb Ago 01, 2015 2:41 pm
LikechrisGM escribió:
diego908 escribió:Yo opino que no ha obtenido Grammys debido a la competencia que ha tenido en varios de sus nominaciones..

2013 "Los mejores Grammys Wink "

Pero considero que en mi parecer, la unica cancion que se lo merece realmente es FireWork Smile

Katy perry , ¿Deberia de tener grammys? Latest?cb=20120412150021

Tiene muchas canciones que en verdad merecen un premio como ese, Wide Awake es una de ellas, claro como el tono no es tan 'popular' o 'comercial' no le dan el reconocimiento que merece >:( Pero en los Grammy de este año, Dark Horse tenía gran posibilidad de ganar, se me hizo un total descaro por parte de los 'jueces', si es que así se les pude llamar, el haberle otorgado ese premio a 'Happy', el video solo son personas cantando y caminando -.-
Estoy de acuerdo con Diego, la unica canción que se merecia ese premio es Firework, Dark Horse se me hace muy comercial y su letra no tiene nada de especial.
avatar
Raúl

Artistas : NO A LOS CHARTS.
Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 25/07/2015
Edad : 24
Localización : Perú

Katy perry , ¿Deberia de tener grammys? Empty Re: Katy perry , ¿Deberia de tener grammys?

Sáb Ago 01, 2015 4:01 pm
Yo pienso que sí, nadie ha logrado los records de Katy, quizás no tiene la mejor voz pero su álbumes "TODOS" Merecen más de 1 grammy
DaveRamirez
DaveRamirez

Artistas : Lady Gaga, Madonna, Katy Perry, Justin Bieber, Austin Mahone
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 26/07/2015
Edad : 28
Localización : Puebla, Mexico
http://fabrikadenovios.activo.mx

Katy perry , ¿Deberia de tener grammys? Empty Re: Katy perry , ¿Deberia de tener grammys?

Dom Ago 02, 2015 10:44 pm
Si cambiara un poquito el rumbo de su música puede ser, dejando a un lado un poco lo comercial y demostrar sus talentos que sabemos que tiene Smile
Contenido patrocinado

Katy perry , ¿Deberia de tener grammys? Empty Re: Katy perry , ¿Deberia de tener grammys?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.