Music Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Jordan
Jordan
Admin
Admin
Artistas : Selena Gomez
Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 27
Localización : Cúcuta, Colombia
http://www.musicmundial.com

¿Les gustaría un nuevo single? ¿Cuál? Empty ¿Les gustaría un nuevo single? ¿Cuál?

Dom Mayo 25, 2014 2:46 pm
Supongo :( que ARTPOP ya está en su fase final, y bueno a mi me gustaría que cerrara con un single, yo por preferencia me gustaría Donatella Smile y ¿Ustedes?.
EddieSalas
EddieSalas

Artistas : Beyoncé, Ed SHeeran, Kendrick Lammar, La
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/05/2014
Edad : 27

¿Les gustaría un nuevo single? ¿Cuál? Empty Re: ¿Les gustaría un nuevo single? ¿Cuál?

Dom Mayo 25, 2014 4:18 pm
Donatella no sería un single exitoso, es una canción para bailar pero no tendría un buen recibimiento por parte del público. 
Si es una canción en ARTPOP, qué podría sacar realmente provecho sería Gypsy. Pero siendo sinceros no creo que ARTPOP cuente con más singles y prefiero que no saque ARTPOP II y mejor trabaje en algo fresco y nuevo.
O W L
O W L

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/05/2014

¿Les gustaría un nuevo single? ¿Cuál? Empty Re: ¿Les gustaría un nuevo single? ¿Cuál?

Dom Mayo 25, 2014 11:45 pm
Concuerdo con el de arriba. Gypsy sería un buen single: es pegajosa, tiene buen ritmo...
No creo que tenga tanto éxito, por así decirlo. G.U.Y fue el más esperado de todos, y miren donde está. Tampoco fue un FLOP, pero tampoco quedó como se esperaba.

Yo sí espero con ansias ARTPOP II, y espero que sea como dice Gaga: "el regreso" y ojalá y tenga éxito.  Smile
Ehmarluu
Ehmarluu

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/05/2014
Edad : 26
Localización : Tijuana, baja california :3

¿Les gustaría un nuevo single? ¿Cuál? Empty Re: ¿Les gustaría un nuevo single? ¿Cuál?

Lun Mayo 26, 2014 5:56 pm
A mi me parece que Venus ><
No se amo es cancion x33
Me gustaria verla como alienigena yo que se. <3
O W L
O W L

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/05/2014

¿Les gustaría un nuevo single? ¿Cuál? Empty Re: ¿Les gustaría un nuevo single? ¿Cuál?

Lun Mayo 26, 2014 8:32 pm
Ehmarluu escribió:A mi me parece que Venus ><
No se amo es cancion x33
Me gustaria verla como alienigena yo que se. <3

Tengo entendido que puso esa canción en el video de G.U.Y para no sacar single de ella y que nos quedaramos satisfechos, pues no es una canción demasiado atractiva para tener un video, según muchos (no fuente oficial, según opinión de otras fanbases e incluso de Little Monsters).
-Mauri-
-Mauri-

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/05/2014

¿Les gustaría un nuevo single? ¿Cuál? Empty Re: ¿Les gustaría un nuevo single? ¿Cuál?

Lun Mayo 26, 2014 9:02 pm
Concuerdo con qué Gypsy deberia ser el Single, Mary jane Hollland, Swine o Aura pero aura y Mary jane Hollando no las veo como singkle
Contenido patrocinado

¿Les gustaría un nuevo single? ¿Cuál? Empty Re: ¿Les gustaría un nuevo single? ¿Cuál?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.