Comparte
Ir abajo
John Andrew

Artistas : Lady Gaga, Taylor Switf, Britney Spears,
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 20/10/2014
Edad : 21
Localización : Venezuela, Bolívar.
Ver perfil de usuario

El artRAVE recibe la aclamación crítica del Reino Unido. Empty El artRAVE recibe la aclamación crítica del Reino Unido.

el Lun Oct 20, 2014 7:07 pm
Como ya todos sabemos, en la última semana se realizaron los conciertos del arRAVE en las ciudades de Birmingham y Glasgow. Finalizados los espectáculos, las críticas no se hicieron esperar, pero no críticas negativas, muy por el contrario, el show recibió la aclamación por parte de distintos diarios, periódicos y revistas. A continuación una recopilación de algunas de las reseñas más relevantes:
+ Birmingham
++ The Telegraph: "Se podría pensar que es difícil mantener una esencia artística cuando eres una de las mayores estrellas pop del planeta, pero eso es algo de lo que nunca podrías acusar a Lady Gaga porque ella mantiene una proporción. Una proporción igual entre el compromiso absoluto, la sensualidad y actitud, triunfo propio que Gaga refleja en su artRAVE". Puntuación: 4 estrellas de 5.
++ The Independent UK: "Mientras el artRAVE es ruidoso, colorido y con frecuencia emblemático durante sus mejores momentos, parece que en el centro de esta gigantesca producción intangible, Gaga está tratando de forjar una conexión más profunda con sus seguidores, lo cual funciona". Puntuación: 4 estrellas de 5.
++ Birmingham Mail: "El artRAVE fue un espectáculo espectacular donde Gaga demostró la fuerte conexión con sus fans y su gran rango vocal, especialmente durante 'Do What U Want'". Puntuación: 4 estrellas de 5.
+ Glasgow
++ The Scotsman: "A pesar de ser un espectáculo colorido y explosivo, el artRAVE está lejos de ser un show para niños. Con una lluvia de confeti en forma de marihuana, Gaga deslumbró la arena de Glasgow con sus mayores éxitos pop y coreografías muy sensuales". Puntuación: 4 puntos de 5.
++ The Evening Times: "Con su artRAVE, Lady Gaga demuestra que ella es una de las artistas más interesantes y únicas de la música. Sus fans definitivamente contarán los días hasta que ella regrese con su próximo show en Glasgow". Puntuación: 5 puntos de 5.
No olvidemos que en los próximos días Gaga brindará algunos conciertos en las ciudades de Mánchester y Londres. Posteriormente regresará a Birmingham y a Glasgow para ofrecer nuevos espectáculos, además de visitar Sheffield y Newcastle.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.