Music Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
LuigiSelenatorArianatorDB
LuigiSelenatorArianatorDB

Artistas : Selena Gomez & Taylor Swift.
Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Edad : 21
Localización : Venezuela

7 Curiosidades De Miley Cyrus Empty 7 Curiosidades De Miley Cyrus

Jue Jul 10, 2014 4:56 pm
#1 La primera vez que Miley apareció en la televisión fue cuando ella tenía 2 añitos y acompaño a su famoso papa Billy Ray Cyrus a una entrevista. El, orgulloso de su hija, quiso ensenarles al público el primer talento de Miley...
#2! El primer beso de Miley ocurrió durante su primer trabajo como actriz! Beso a Tyler Posey en el programa de su papa, DOC. 
#3! Sabian que Miley escribe con terrible letra y le echa la culpa a su papa? Resulta que ella nació zurda pero su papa la forzó a escribir con su mano derecha porque él no quería que ella "aprendiera el mundo al revés." Qué diablos significa eso? No sé pero por lo menos ahora sabemos porque Miley escribe tan feo.
#4! Miley fue un diablito cuando niña. Resulta que la echaron de su escuela, una vez por robar el escúter de un maestro y otra vez por explicarles a los demás niños que significaba besar con lengua.
#5! Cuando la estrella Jesse McCartney llego al set de Hannah Montana para filmar un episodio, Miley se puso nerviosísima! 
#6! Esta última hospitalización de Miley no fue la primera vez que Miley se dio cuenta de cuan sensible era su salud. Miley tiene una condición llamada Taquicardia cual significa que algunas veces el corazón de Miley le ate demasiado rápido sin motivación. Y es algo que ella tiene que cuidar.
#7! Miley pago dinero en CASH para averiguar si un joven llamado Liam Hemsworth estaba interesado en ella. Cuando ambos estaban filmando la película The Last Song, Miley comenzó a sentir emociones muy profundas hacia su coestrella. Pero antes de tomar el riesgo de expresarle a Liam sus sentimientos, ella le pago a Bobby Coleman (otro actor en el film) dinero en efectivo para que le preguntara a Liam si se sentía atraído a Miley. Allí comenzaron ellos su apasionado enamoramiento.
Juan-Cyrus
Juan-Cyrus

Artistas : Miley Cyrus, Ariana Grande, Demi Lovato,
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 20/10/2014
Localización : Barranquilla - Colombia

7 Curiosidades De Miley Cyrus Empty Re: 7 Curiosidades De Miley Cyrus

Lun Oct 20, 2014 5:18 pm
La amo, siempre la amare en todo bueno y malo que haya hecho, su voz es hermosa, alegre estoy que sea smiler Very Happy Very Happy
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.