Music Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Jefersson
Jefersson

Artistas : Lady Gaga, Ariana Grande
Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 10/06/2016
Edad : 28
Localización : San Cristobal, Venezuela

¡Shawn Mendes rompe el silencio sobre su orientación sexual! Empty ¡Shawn Mendes rompe el silencio sobre su orientación sexual!

Vie Jun 24, 2016 6:48 pm
El joven estrella aseguró que no es gay y que, aunque no tiene ningún problema con la comunidad LGBT, él se define como un hombre completamente heterosexual. 
(A pesar de los fuertes rumores que lo vinculan en una relación amorosa con el cantante Troye Sivan)
Publicó en su Snapchat hace solo unas horas: “Primero que todo no soy gay. Segundo, creo que la atención no debería estar puesta sobre mi orientación sexual sino en mi música”, aseguró el cantante de 17 años.
“Sólo les pido que antes de acusar o señalar a alguien, primero deben informarse y ver qué consecuencias tendría tales acusaciones”, agregó.
¿Qué opinas sobre estas declaraciones del joven artista justificadas o premeditadas?

¡Shawn Mendes rompe el silencio sobre su orientación sexual! Shawn_mendes_desnudo2
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.