Music Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Jefersson
Jefersson

Artistas : Lady Gaga, Ariana Grande
Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 10/06/2016
Edad : 28
Localización : San Cristobal, Venezuela

¿Justin Bieber considera dejar la música? Empty ¿Justin Bieber considera dejar la música?

Lun Jun 13, 2016 11:38 pm
El último incidente protagonizado por el polémico cantante en días pasados podría haber sido el detonante de una cadena de escándalos mediáticos y episodios de estrés que ahora ha llevado al cantante a plantearse retirarse temporalmente de la música para dedicarse a viajar por el mundo y concentrarse.
Fuentes ha comentando a varios medios como el sitio E! Entertainment  y el periódico Daily Star que: “Justin ha estado notando mucho la presión en las últimas semanas. Sigue queriendo actuar para sus fans y crear (nueva música), pero esta gira está siendo demasiado para él. Ya ha dejado de organizar encuentros con sus fans y de sacarse fotos con ellos, pero todavía se siente abrumado por las circunstancias. Ha estado diciendo que quiere escapar de todo y relajarse viajando por el mundo. Su idea es recorrer el planeta y visitar las mejores ciudades y los sitios más exóticos como haría cualquier mochilero. Pero obviamente con el ilimitado presupuesto de un multimillonario”
Además esas mismas fuentes cercanas a Justin afirman que: él estaría pensando lanzar como ultimo sencillo: "Children" Ft. Skrillex,  de su exitoso álbum Purpose, pero que aun sigue esperando como se desenvuelve "Company" en los charts y que además la gira por todo el mundo lo mantiene muy ocupado y cansado y por esas circunstancias estaría pensando darse un retiro de la música y las cámaras por un buen tiempo.
¿Qué opinas de que Justin pueda dejar la música?
¿Te gustaría Children Ft. Skrillex como ultimo sencillo de Purpose?
Miguel
Miguel

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 02/01/2016
Edad : 24
Localización : Venezuela

¿Justin Bieber considera dejar la música? Empty Re: ¿Justin Bieber considera dejar la música?

Mar Jun 14, 2016 7:53 am
Que se retire. Seria como que lo mejor ya.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.